Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de anto_laelastica
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
7
24 de junio de 2009
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como en toda película dividida en episodios, el tono general varía. Personalmente me ha encantado el de Roma, con un Benigni expresivo y espléndido, con un diálogo consigo mismo majestuoso que recomiendo fervientemente, con su Zucca, su Peccorina y su cuñada Mónica incluidas.

El de Nueva York también es divertido, por la expresividad del americano y la inexpresividad del taxista de Europa del Este y los divertidos chascarrillos entre ellos.

En el de París, la protagonista es curiosa por lo insólito del personaje, pero lo mejor de ese episodio me parecen los dos clientes cameruneses.

El episodio de Winona Ryder me ha parecido bastante soso, aunque cuenta con un par de frases ingeniosas y el de Finlandia, muy frío, trata de llegar al espectador para enternecerlo, pero por lo menos en mi caso, no lo consigue.

De todas formas, la película es curiosa por su argumento, y aunque sencilla, bastante buena en lo que a recursos técnicos se refiere. No soy demasiado devoto de Jarmusch pero la película es bastante recomendable.

anto_laelastica
anto_laelastica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow