arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Sanray
Ordenadas por:
12 críticas
1 2 3 >>
9
28 de abril de 2017
62 de 96 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos al meollo. Segunda parte de una de las películas más divertida de el MCU (Junto a Ant-man). De nuevo nuestros guardianes tienen que salvar la galaxia y lo hacen con: Buena música, buenos efectos especiales y buen humor. Una película plagada de referencias tanto de cómic como de la cultura general norteamericana. Una película que sabe a lo que viene y no para de hacen el "tonto" para el disfrute del espectador; una película con momentos muy emotivos y emocionante; una película creativa donde no paramos de ver cosas "extrañas" y bizarras (seres dorados con montan arcadias para pelear); una película que se posiciona como una de las más divertidas del universos de Marvel. Y hablando del césar, increíble que esta gente no pare de dar pelotazos (porque esta película lo será) y que tengan tan dominado la formula ganadora. Grandes estos de Marvel, grande los 80s, grande James Gunn y gran Baby Groot, uno de los personajes más adorables que he visto en el cine. Y que como dice un compañero más arriba, el vacío que deja el saber que no me espera un Baby Groot en casa es importante.

Película que hasta en los créditos tiene personalidad. Con ganas de que la galaxia vuelva a estar amenazada, para que vengan nuestros guardianes de la galaxia a salvarnos.
Sanray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
20 de mayo de 2017
24 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película animada japonesa que nos narra la historia de Shouko, una joven sordo muda, e Ishida, aquel que le hizo bullying en la primaria. La historia es una adaptación del manga Koe no Katachi (A silent voice en España) y abarca todo el manga (61 capítulos) en 130 minutos. Como adaptación cumple...pero no del todo. Obviamente, por falta de tiempo, la historia elimina mucho material y que mostrado en pantalla parecen vacíos argumentales (cuando en realidad todo tiene una explicación). Pero a nivel general, como adaptación, cumple adecuadamente. Ahora bien, como película, si dejamos de lado los vacíos, es una bellisima historia sobre la redención y el amarse a uno mismo. Tiene momentos bastante impactantes que ayudan a transmitir adecuadamente esas ideas.

La animación es excelente y el filtro de colores es adecuado (y si conoces a Kyoto Animation, el estudio de animación que hizo la película, entenderás porque hablo del filtro). Es curioso, pero normalmente la cámara no es algo de lo que se hable mucho en una película de animación, pero aquí tiene un rol bastante interesante y ayuda a complementar algunas buenas escenas.

La música aquí juega otro rol bastante interesante; el audio de la película es bajo ya mayoría del tiempo y tratan de simular el problema de audición de Shouko, lo cual es bastante interesante. Si tengo que ponerlo un pero es lo que dije antes: hay muchos recortes, y dicho recortes afectan a la personalidad de muchos personajes y situaciones, puede que le criticara más fuerte esos detalles si no conociera el material original.

En conclusión, una película muy recomendable y que si viene a España (se estrenó en latinoamerica) deberían de verla. Le daría un 8 por los problemas de adaptación, pero ver a mi hermana sorprendiéndose de algunas escenas me dejan en claro que es una película efectiva, así que: 9/10
Sanray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
4 de marzo de 2017
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vamos directo al grano. Estamos ante la mejore película del personaje y ante una de las mejores películas del género. La historia es intensa, pero pausada; emotiva pero dura. Tiene un ritmo bastante distinto a cualquier película de superheroes hasta la fecha y es que no se siente como una. Hugh Jackman excelente, Patrick Stewart adorable y Dafne Keen muy bien.

La acción es buena, la paleta de colores es sucia como una película western y una banda sonora propia del género. Una película que muchos fans del personaje recordaremos por siempre.
Sanray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de mayo de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que puedo decir de unas de las mejores películas de acción en años. Película que se posiciona en la lista TOP junto a bestias como la trilogía de Bourne, Furia en la carretera entre otras. Música de increíble (hay que verla en el cine sí o sí), visualmente espectacular y escenas de acción creativas que, combinadas con el aspecto visual son joyas.

El universo de John Wick se expande en este filme de una forma muy interesante. Los diálogos son pocos, en las cúpulas tienen discusiones, pero en el campo de batalla las balas son las que dictan la ley. Una película que parece simplona a simple vista, pero que maneja un tipo de humor negro bastante bueno. A nivel de personajes, todos los asesinos molan, todos (principalmente la chica asesina).

Una obra maestra de la acción y el entretenimiento que deja en pañales a su antecesor.
Sanray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
28 de febrero de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muchos me han hablado muy bien de esta, La La Land, y siempre soy escéptico ante esos tipos de comentarios. Trato de no dejarme influir y tener mi propia opinión sobre el asunto, y luego de ver ésta película puedo decir que son muchas las exageraciones de la misma. No es un obra maestra, pero sí una película que transmite amor por el cine y que no tiene ningún reparo en usar elementos visuales de cualquier tipo, sin importar lo fantasiosa que pueda ser, para mostrarnos ideas o sentimientos de cualquier tipo. Las canciones son hermosas, la coreografía es excelente. La fotografía, con esos colores y estilos de los años 50, es exquisita. Ese tributo a tantas pelis antiguas y buena música hace de la película muy disfrutable. Una película que sabe que es una película y que lo transmite maravillosamente.
Sanray
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados