Chile Chile · VALDIVIA
Críticas de MLINEROS
21 de agosto de 2015
MAD MAX Fury Road es un compilado de las 3 películas anteriores, pero sólo con las partes de acción.
Lamentablemente al director se le olvidó que las películas por lo general tienen argumento y diálogos. ¡Es la acción por la acción! Es muy parecido a ver una película porno, pero aquí te pasas dos horas viendo una persecución llena de autos y explosiones. Lo más rescatable es la Fotografía del desierto australiano.
18 de mayo de 2015
JUPITER ASCENDING es un film sólo para iniciados en las temáticas esotéricas y esté al día con las últimas teorías de la evolución humana, incluyendo nuestro origen anunnaki-reptiliano. Si no está al tanto de esas teorías o no le interesan, será difícil que enganche con la película, ya que para entenderla hay que tener cierto conocimiento previo. De lo contrario vera sólo escenas de acción espacial y un sin número de raros personajes que no juntan, ni pegan. Los Hermanos Wachowski encontraron una forma creativa y entretenida de plasmar todas esas ideas en un film lleno de vertiginosa acción.
9 de enero de 2013
Excelente Fotografía y una estética de lo grandioso. Ridley Scott se la juega completamente con su vanguardista teoría del origen Annunaki-Reptiliano del hombre, cosa que hasta ahora ningún otro Director se había atrevido a abordar tan claramente. La considero, un paso por sobre ALIEN, ya que la historia es mucho más interesante e intrigante. ¡Imperdible para los que saben!
23 de febrero de 2012
Excelente película, con ciertos guiños a "Odisea del Espacio 2001" y "Blade Runner", pero con un guíon muy original, para tratar el tema de la existencia humana y su propósito, a pesar del determinismo o programación impuesta. Recomiendo que ojalá, vean antes el video en YOUTUBE: "Annunaki: Creadores de la Humanidad", lo que hará más fácil entender lo que nos quiso decir Duncan Jones con su obra.
Muy buena fotografía y estética espacial, promete convertirse en un film de culto para iniciados.