Críticas de Kevin Sebastián
1 2 >>
21 de julio de 2019
En lo personal siento que la película alcanzó grandes logros.
1. Hacer que sientas cariño por animales que físicamente se salen del estereotipo de belleza animal.
2. Dar gran realismo a cada una de las escenas desde la primera hasta la última.
3. La banda sonora es supremamente envolvente te atrapa y te contextualiza con gran emotividad cada una de las escenas.
4. Es una excelente adaptación de su original de 1994, razón por la cual creo que varias críticas están equivocadas al querer exigirle algo diferente o una historia distinta a la contada hace 24 años, hay varias críticas negándole emotividad a la película. ¿Cómo la gente puede hacer algo como esto? Es una historia que hemos conocido todas nuestras vidas o una parte importante de ellas, nos conocemos la historia de pe a pa. Esta película ha sufrido el spoiler más grande de la historia. Pero el que uno conozca cada uno de los detalles de la película no hacen que la película sea menos emotiva de lo que lo es.
Amén: Francisco responde
Documental
España2023
5,8
Documental, Intervenciones de: Pope Francis
6 de abril de 2023
El documental es interesante al tener a un grupo diverso de jóvenes.
El lunar más grande que encuentro en el documental es la alimentación del prejuicio que hay sobre las mujeres colombianas y al ser colombiano puedo dar fe que no es una realidad, que no es más que un prejuicio extranjero sobre la forma en que perciben a nuestras mujeres.
Y Star+ junto con Disney de tantas mujeres variadas para llevar en representación de Colombia, a la mujer que llevaron es a una que alimenta el prejuicio, de 30 millones de mujeres llevan a una que se dedica a la pornografía y a el Onlyfans
24 de noviembre de 2020
La serie es buena, tiene logros importantes guardar un elenco de personajes principales protagonizado solo por mujeres y lograr hacer que todo el público pueda sentirse identificado con sus vivencias, sus problemas sus anécdotas. Eso para mí fue el logro más grande de la serie.
Error enorme de la série ser incapaz de develar el contexto racista y machista del contexto historico en el que se desarrolla, magnificar EEUU como sociedad. Ser incapaz de generar duda, intriga. Viéndose en muchos momentos inmensamente predecible. 7/10
21 de diciembre de 2022
La tan esperada película de Avatar en esta oportunidad hace uso de recursos que podríamos considerar "Recursos Trampa" al integrar a la trama personajes con habilidades sin límites dándole así a la película un sin fin de posibilidades de los sucesos que podrían ocurrir respecto al destino de los personajes, perdiendo el sentido de lo lógico y racional, integra nuevamente personajes que ya habían desaparecido de la serie aparentemente para siempre. Pues aquí vuelven, ya sean reencarnados, transplantados o renacidos. Nuevamente haciendo uso de "Recursos Trampa".
La película tiene un especial enfasis en los problemas familiares de los Sully y el carácter esperitual y astral con el planeta y sus animales (Este último siendo un aspecto muy bello de la serie, pero repetitivo de la primera).
Vi la película hace tan solo 10mhoras aún la tengo muy fresca en mi mente y elaboró está crítica bajo esos criterios, en lo personal me deja más sinsabores que gratificación.
18 de julio de 2019
La película al empezar te propone un concepto interesante. Un asesino serial que se dedica a robar las vidas de sus víctimas en todos los sentidos, desde arrebatarles la vida con la muerte hasta asumir su identidad y suplantarles. Eso es lo único bueno que tiene la película, apesar de que la película tiene a dos actores importantes se va al caño y esto es porque apesar de tener un buen concepto y buenos actores, el desarrollo del concepto, de la idea es malísimo, desde el inicio de la película ya sabes quién es el asesino serial, desde el inicio de la película sabes el rumbo que está va a tomar. La idea del asesino serial robando identidades nunca es explotada, está ahí de puro adorno, mostrando que podían desarrollar el mismo fiasco de película con un asesino cualquiera. Cuando la película por fin alcanza un punto medianamente alto y decente lo arruinan con el final, una decepción de pelicula, esperaba mucho más. 5/10
1 2 >>