España España · valencia
Críticas de Ganon_dark
1 2 3 >>
Hora de aventura (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.741
Animación
20 de septiembre de 2012
Tengo 23 años, ya para 24, pero he tenido que soltarle últimamente esta frasecita a mi madre para que suelte el mando y me deje ver esta serie. ¿Cuál es la razón? Hora de aventuras. Si, si, como leéis. Viendo estos dibujos me siento como un maldito crio, te lo juro. Me hace partirme de risa como cuando era un enano, me hace sentir miedo (como cuando Goku se convertía en un monstruoso gorila gigante) en algunos capítulos inusualmente tétricos y enfermizos. Me hace incluso estar al borde de la lágrima por la extraña ternura que trasmiten sus personajes carismáticos y muchos de ellos maltratados. Me hace sorprenderme y flipar, como cuando veía a Doraemon sacar cualquiera de sus artilugios de su bolsillo mágico. Me hace acordarme de mis tardes cuando jugaba a mi videoconsola de 8 bits, la Nasa un plagio de la Nes que leía cualquier videojuego de esta. Me hace recordar cuándo por las noches leía un libro antes de dormir y las broncas de mi madre por hacérseme las tantas. Hace que mi rostro se llene de vergüenza al decir que me gusta mucho esta serie de dibujos, esa vergüenza que sentías de pequeño cuando le decías me gusta a esa niña que te traía loquito. Me hace sentir nostalgia, no de esta triste, de la sana, de la que llena por dentro.

Posiblemente porque esta serie este concebida por la cabeza de un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Dentro de esta extraña serie absurda y enferma, he encontrado cordura y buenos sentimientos. Por eso todos los niños grandes que quieran su momento de buen rollo no se pueden perder esta disparatada serie que a mí ya me ha robado el corazón.

En el spoiler os doy un consejo para ver esta serie.
14 de junio de 2010
Seré rápido. Esta serie es para mi la vida. El mono. El arte. Simplemente es brutal. Mi padrino de la pequeña pantalla. Como en todos los momentos tristes de mi vida no tengo palabras. Adiós Baltimore.
28 de marzo de 2010
Me ha sorprendido esta película. Iba totalmente desganado a verla, pero hice una promesa y había que cumplirla, pero para mi suerte no es la típica película dreamworks como las ultimas que ha sacado(monstruos vs aliens, shrek 3...), a excepción de kung fu panda.

La animación es muy buena, la BSO me ha encantado y el primo de Stich, "Desdentao", también. El guión es muy simple, con personajes llenos de clichés, pero entretiene ya que es muy rápida y no se anda con rodeos. Los momentos que mas me han sorprendido de esta película los pondré en el spoiler.

Nota 6.5.
7 de noviembre de 2009
Fui a verla el día del estreno con miedo. Tengo miedo del cine español. Tengo miedo de malgastar mi dinero. Pero no fue asi, sali pensando: -Joder, se me ha hecho corta.

Y si para mí es una de las mejores películas españolas que he visto, buenas actuaciones (Alberto Ammann a veces chirriaba) tensión, entretenimiento, todo parece tan real.

Si es cierto que parece que el director a veces no se quiere meter en berenjenales (spoiler), que el argumento puede no estar del todo bien, pero yo con algo así sí que pago por ver una película.

A mi gusto es de 7, pero por ser una de las pocas películas españolas que no me ha defraudado le pongo un 8 bien a gusto.

Lo mejor: Malamadre(Tosar), la tensión, ciertos momentazos (spoiler).
Lo peor: Los flasbacks en ciertos momentos no pintan mucho, ciertas lagunas del argumento.
Ganon_dark
Doraemon, el gato cósmico (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1979
6,0
33.419
Animación
15 de julio de 2009
Esta serie a marcado mi infancia. Llegaba de clase y la veia con ilusión mientras merendaba cualquier chorrada.

Estoy de acuerdo en que es una serie previsible, infantil, con fallos de guión y que siempre era igual, pero que queréis que os diga me divertia y aún me sigo diviertiendo viendola con mi hermano pequeño. Además que defendia unos valores muy bonitos, como por ejemplo la amistad (vale que Gegant y Suneo siempre putearan a Nobita, pero joder siempre se perdonaban y siempre seguían juntos) y otro punto a favor, hay que tener imaginación para que en cada capítulo salga un invento diferente XD.
1 2 3 >>