España España · Barcelona
Críticas de Rubiitu
1 2 3 4 >>
22 de mayo de 2008
Qué gran película. La vi hace ya unos 3 años, y aún me acuerdo de toda la secuencia, la historia y su final. Hace poco me enteré que el actor Brad Renfro murió de una sobredosis, algo que me supo mal, porque prometía mucho este chico.
Volviendo a la historia, creo que cuenta una verdadera sintonía y canto a la esperanza, a la amistad, a la comprensión, y estos temas a mi personalmente me gustan y resultan muy interesantes. Un guión bueno y muy buen uso de la cámara. Excepcional.
29 de febrero de 2008
Dulce y emotiva historia de amistad más allá de cualquier obstáculo. Se nos puede caer una lágrima si la vemos y la entendemos, pero es la esencia de la historia: conseguir que lloremos. Excelente película para los amantes del drama.
23 de septiembre de 2008
Esta película no me ha gustado para nada. Tiene un desarrollo tan raro que hasta aburre, diálogos estúpidos y escenas dignas de un film de risa. Y qué decir del sanguinario Leatherface, covertido en esta película en un travesti que sólo grita y chilla. Kim Henkel, el director, tenía que haberla tirado a la papelera nada más estrenarla. Pobre Tobe Hopper, ver secuelas de su mítica película en cosas como ésta.
21 de septiembre de 2008
Otra preciosidad de la mano del maestro Burton. Una historia de ultratumba donde hay más vida que en nuestro mundo, siempre con ese gran toque gótico que sólo Tim puede darnos, y que personalmente me apasiona. Con personajes entrañables que nos llegan hondo, como la novia, y casi todos los demás, y esas canciones tan divertidas que nos ofrecen, dignas de aplaudir. Junto a Eduardo Manostijeras y Big Fish, La Novia Cadáver es otra de mis favoritas del gran Tim Burton. Un diez!
28 de febrero de 2008
Interesante, pero más que una continuación parece un remake. Los efectos son buenos, pero nada a comparación con la primera, además, hay escenas casi idénticas, (que mencionaré en Spoiler).
Siempre se dijo que las secuelas no son buenas.
1 2 3 4 >>