España España · cartagena
Críticas de tenbousei
13 de junio de 2015
No sé si será porque llevaba un lustro esperando esta nueva saga, pero cumplió mis expectativas en casi todos los aspectos. La banda sonora te lleva de nuevo a 1993 junto con el primer parque, junto con esa ilusión de antaño al ver el parque funcionando, y, como se dijo en la segunda cinta, "se cumplió el sueño de John Hammond".
El parque es totalmente novedoso, ya que no está construido sobre el anterior como se da por sentado, sino que además, se visita el centro de visitantes del primer parque, siendo un ataque directo a la nostalgia. Los primeros minutos de la cinta te muestra el funcionamiento del nuevo parque, que consiguió erizarme la piel y emocionarme levemente, al ver cómo funcionaba todo, algo que llevaba desde 1993 queriendo ver.
Todos los actores dan su "do de pecho" en esta cinta, aunque esperaba ver a uno de los nietos de Hammond dirigiendo el parque, pero Irrfan Khan se hace respetar como nuevo jefe al mando.
En el apartado audiovisual me alegró comprobar que todas las personas que trabajaron en la primera parte, repiten su excepcional trabajo en ésta, mezclando animatrónicas con los últimos efectos por ordenador, dando como resultado un mayor realismo si cabe. Las atracciones te hacen querer estar allí mismo.
En definitiva, es un espectáculo digno de verse repetidamente.
17 de junio de 2012
shark attack...saga de peliculas que me son muy útiles a la hora de dormir,ya sea el motivo de su argumento,vamos que por que si, por que hay un tiburon blanco de dos cabezas?pues por que si.
24 de junio de 2012
Es una buena película, no está al nivel de su predecesora, pero al menos mantiene viva la llama de Salem´s Lot, los comentarios de Mears al principio sirven para sumergirte mas en la historia del pueblo, y la casa Marsten está bien lograda, y eso de que se vea desde todo el pueblo con esa claridad es agobiante incluso algo depresivo. Si la podéis ver, no desperdiciéis la oportunidad.
24 de junio de 2012
De lo bueno lo mejor
Para mi una genial adaptación, pasando por alto el poco parecido de los personajes con sus homónimos del libro y Nosferatu haciendo un Cameo, pero aun así la adaptación es digna de alabanza, David Soul se sale, un héroe con miedos infantiles, temeroso de su sombra, pero aun con esas, se arma de valor y se enfrenta a los fantasmas de su pasado.
También hay que tener en cuenta que en el libro hay muchos personajes, muchos, y Tobe Hooper ha sabido cuales desarrollar y cuales no incluir. La mini serie se hace muy intensa y rápida( al menos para mi )
Los efectos especiales están muy bien para la época y hay que decir que los vampiros con esos ojos amarillos brillantes dan su punto de canguelo, y qué decir de la banda sonora, estupenda, la ambientación, la casa Marsten, el pueblo en general...
Si tenéis la oportunidad de verla hacedlo, a mi me encantó, luego si no os gusta ...sobre gustos colores pero yo al menos habré cumplido...es broma, no os defraudará.
Un saludo
19 de junio de 2015
Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo, estos señores dan una vuelta de tuerca y nos sorprenden una vez más, me lo estoy imaginando: "¡tiburones! Pero en vez de agua, ¡De arena! Fíjate como son ¿eh? Y no se le acabaran las ideas, ya ves tú, agua no, arena...Ya empezó mal cuando decidí sacarla de la biblioteca. Como en cualquier película de terror vienen las advertencias, después llegan los sustos, y la decepción, si blanco y en botella, leche! Yo pensaba en cola blanca, me cachis en la mar salada o en este caso la arena abrasadora de verano que si ya de por si da rabia cuando uno va por la arena y se quema y parece una mezcla de Chiquito y Robocop , como para encima tener que estar preocupándome de tiburones de arena, por favor.
Si no tenéis nada mejor que hacer, es una opción tan válida como cualquier otra.