España España · Barcelona
Críticas de Marle
10 de mayo de 2020
A lo largo de más de 40 días de confinamiento, empiezas a desear cosas direrentes a lo habitual. Esa noche de película y palomitas quería ver algo muy diferente y sin city produjo en mí esa sensación; es una combinación entre lo antiguo y nuevo y que está dormido muy profundamente y sólo se despierta cuando escuchas una buena música de aquella eterna época dónde el tiempo parece pararse. En resumen, me encantó lo excelentemente diferente a pesar de éstar tan ligado algo tan del pasado pero que sigue latente como son los cómics.
8 de diciembre de 2022
Buena ambientación, elegancia total por parte de los actores sobre todo en la forma de actuar de Bruce Willis y Edward Norton, a pesar del tartamudeo y de los tics de este último que lo ha sabido acoplar perfectamente al personaje manteniendola en una posición de aparente vulnerabilidad pero que a la vez inspira confianza y seguridad. En general la trama no parece muy nueva pero su mensaje de lucha social la hace interesante y la ambientación es maravillosa, recuerda un poco a chinetown.
10 de mayo de 2020
Sin duda es una película todo terreno en cuanto a artes marciales y luchas en general, no se queda corta, de hecho toda la nota es para ésta parte; a la trama le faltó fuerza, más profundidad o quizás sentimientos más verdaderos desde mi punto de vista claro, pero si quieres pasar un buen rato totalmente desconectado o simplemente despejarte, te la recomiendo porque consigue atraparte.
10 de noviembre de 2023
A pesar de lo increíble y asqueroso de toda la trama, está súper bien interpretada, buen guión. Sinceramente no me esperaba que acabara como acabó, esperaba otro final pero me ha sorprendido el giro perverso del personaje principal.