Haz click aquí para copiar la URL
España España · Galdakao
Críticas de JoacoDrake
1 2 3 >>
Críticas 14
Críticas ordenadas por utilidad
5
7 de mayo de 2011
41 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
En circunstancias normales no habría querido saber nada de esta película, pero aquello no eran circunstancias normales. Normalmente, solo necesito dos condiciones para ir al cine: tiempo libre y una proposición decente. Debido a mi estado civil y las pocas ganas que tenía de salir de fiesta, la primera condición se cumplía. El hecho de que me propusiesen ir a ver The Fast and Furious 5 desechaba por completo la segunda condición debido a que carecía de decencia alguna. El caso es que era eso o irme para casa.
Me tragué mi orgullo de cinéfilo y me dirigí a taquilla. Miré a la chica que vendía las entradas, muy guapa por cierto, y le dije: “Tres para la sala uno”.
Los primero minutos se confirmó lo que ya me imaginaba. Poco argumento, muchas ostias y buenos efectos especiales. Personalmente, ese tipo de cine me aburre. Sin embargo, con el paso de los minutos empecé a encontrarla entretenida a pesar de tratarse de un género que detesto. No voy a decir que sacase algo en claro del film, pero entre los comentarios ingeniosos, las tías buenas y lo curiosamente graciosas que me resultan a veces las escenas de falso dramatismo que hay en estas películas, puedo decir que no me pareció tan mala como esperaba.
Para terminar, vayamos a lo más importante; analizando los pros y contras: ¿Mereció la pena pagar 6,50€ para ver este film? Pues no, pero ni este ni ningún otro. ¡Por Dios! ¿Cuándo van a rebajar el precio del cine? Que al final me voy a quedar sin un duro…
JoacoDrake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
3 de enero de 2011
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todos y cada uno de los que hemos sido unos friquis de LOST durante su emisión entre los años 2004 y 2010, recordamos esta serie por muchísimas razones: Empezando desde sus musiquillas pegadizas en las expediciones al adentrarse en la isla, pasando por sus míticos personajes como aquel impredecible hombre calvo al que nadie le podía decir lo que no podía hacer, hasta los misterios que se resolvieron como los que no. Pero si hay algo por lo que no la recordaremos, a pesar de su decepcionante final, será por “una pérdida de tiempo”.
¿Por qué?
Porque cuando veías LOST tú no perdías el tiempo, el tiempo te perdía a ti. Te perdía en aquella misteriosa y única isla en la que cualquier cosa podía pasar en cualquier lugar o momento. Y es que como bien decía aquel hombre calvo, “todo ocurría por una razón”.
¿Pero cuál era esa razón?
La razón era llegar al día siguiente a tu clase, oficina, lugar de trabajo o lugar donde te reunías con tus amigos y pasar horas discutiendo por lo que creías que sucedería en el siguiente capítulo, lo cual nunca acertabas, porque siempre ocurría otra cosa que te dejaba boquiabierto mirando a una pantalla de color negro con cuatro letras blancas. LOST.
JoacoDrake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
19 de febrero de 2011
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se puede decir que sea la típica serie que te engancha por tener un argumento increíble o por unos personajes profundos y bien interpretados. Para nada. Es más bien una serie simple que cuenta las andanzas de cuatro jóvenes que acaban de ingresar en la universidad.
Personalmente, me gustan las series que destacan por tener algo diferente: la intriga de LOST, la tensión de Dexter, los trabajadísimos guiones de En Terapia... Esta serie, la verdad, no tiene nada de eso. Pero que quieren que les diga, también me gustan las series en las que te echas unas risas y, de vez en cuando, ves alguna que otra tía buena en pantalla.
Por cierto, para los amantes del humor inteligente, tengo que decir que esta no es su serie. Pero está bastante bien para ver con los amigos un domingo por la tarde en el que no haya nada que hacer.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JoacoDrake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
16 de octubre de 2010
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una serie que realmente me sorprendió desde el primer momento. Lo raro de esta serie es que se basa en la vida Dexter, una peculiar ciudadano de con una extraña adicción que le influencia en su dia a dia, tanto en su trabajo como en su vida familiar.
Es una de las pocas series que mejoran temporada tras temporada (a excepcion de la 3ª, que no me termino de convencer) y que siempre te mantienen pegado a la pantalla.
Lo realmente curioso, es que a pesar de que ninguno de nosotros podamos llegar a tener las oscuras necesidades de este simpatico personaje, siempre habra un Dexter dentro de todos nosotros.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JoacoDrake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
21 de diciembre de 2010
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Personalmente creo que como bien dice Mactavis, esta no es una de esas series que vaya a ganar un Globo de Oro, es más una serie para sentarte en el sillón comiendo palomitas y un refresco, con los amigos o la parienta y echarte unas risas de vez en cuando. Además, aparece el mítico Jim de LOST (Daniel Dae Kim). Aunque esta serie no se parece en nada a LOST. Va sobre un grupo de policías que trabajan en la isla Hawai protegiendo la seguridad.
Pa ver de vez en cuando, no está mal.
JoacoDrake
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow