Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de Andya
1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
9
15 de octubre de 2006
35 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esa película la ví con mi padre en el cine cuando era pequeña, y a los dos nos encantó. Cada vez que la ponen en la tele la veo, porque además de ser una película muy buena para mi gusto, creo que Lindsay tuvo que hacer un gran esfuerzo para hacer de dos personas a la vez y poner acentos distintos para cada hermana (aunque eso en la versión en español no se aprecia). Es muy buena.
Andya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
26 de marzo de 2008
18 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pelicula donde se buscan señales, donde se encuentra el camino que ha de seguir una persona para ser feliz. Es como un cuento, con matices cómicos, pero también con parte dramáticas, como las drogas, o la relación entre padres e hijos.
Personalmente, me ha encantado.
Andya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
28 de octubre de 2009
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo que admitirlo, yo soy fan de los Jonas, me encanta su música y tengo todos sus discos. Pero la serie... eso es un mundo aparte. Me parece que no hace apenas gracia, que de vez en cuando ponen alguna canción porque son ellos, y que tiran del chiste fácil.
En realidad, Disney Channel ha hecho esta serie para seguir exprimiendo a estos tres hermano, por si se hacen mayores y la música deja de ser rentable, pero NO son actores. Las únicas actrices que hay son las dos chicas, así que si ellos no saben actuar es porque no han recibido la formación necesaria.
Una última cosa, he visto todos los capítulos que han puesto en España, y lo he hecho porque al verlos en inglés (subtitulado o no) parece menos patética.
Soy partidaria de la versión original.
Andya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
6 de julio de 2010
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, está basada en el libro. ¿Basada, dices? Yo creo que está calcada, y así no me gusta, porque sabes exactamente lo que va a pasar, y no te soprende lo más mínimo... Quizá se salta un par de escenas, pero no añade ninguna y creo que el guionista no tuvo mucho trabajo por hacer (algo dificil, por otra parte, teniendo al escritor del libro como director de la peli).
¿Porqué le doy un 8 entonces? Pues porque me gustó el libro. Me gusta la cultura italiana, y me gustan las historia de amor imposibles.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Andya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
20 de mayo de 2007
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es buena la película,hacía tiempo que quería verla y no me arrepentí, y eso que al principio me aburría un poco, ya que no sabía en qué año se situaba la acción. Para mi gusto, los mejores momentos de la película son en los que Polly está queriendo hacer fotos pero no puede. Es interesante y graciosa cuando lo quiere ser.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Andya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow