España España · valencia
Críticas de Raysuicide
8 de mayo de 2017
En la sociedad actual, ocurren casos en el que los padres una vez crían a sus hijos y estos cada uno se independiza,
Estos tienden a no tener esa moralidad de cuidar de sus padres o mejorar sus condiciones de vida cuando la edad de ellos les dificulta valerse por ellos mismos.

Ahora bien, en este caso ocurre todo lo contrario la historia se desarolla en una pequeña aldea donde viven sus padres y una pequeña ciuDas donde vive el hijo ( Daniel cerqueira ) profesor de lengua en una pequeña escuela el decide visitar a sus padres sobre todo el padre, que tiene muchas dificultades físicas es testarudo e impertinente con sus manías.
30 de abril de 2017
Le doy un 7, por esos impecables planos nocturnos y naturales que rodean en todo el tránsito de la película y la buena actuación de Willis Earl beal, nunca sabes que rumbos te puede llevar la vida mientras este joven musico intenta encontrarse a si mismo en esos paseos nocturnos a solas, que resume en.. " no encontrarás gloria en los bares, no encontrarás gloria teniendo una larga charla en un bar, no encontraras gloria en el alcohol, no encontraras gloria en una iglesia aunque te quieran hacer sentir así, No encontraras gloria teniendo relaciones sexuales metiendo tu pene en una vagina, no encontrarás gloria siendo gay y que un hombre atractivo acabe metiendo su pene en tu culo" La Gloria la encontrarás en ti.

Un saludo desde los suburbios de memphis mientras persigo mi vocación reflexionando en mis largos paseos desconectandome de la sociedad que me rodea acompañado de una banda sonora tenue, que me transita a la calma de mi ser consciente.
28 de febrero de 2016
" llevo tanto tiempo comiendo carne de castor" El Guión nos traslada en las décadas de los indoamericanos cuando los indios ya se habían asentado en norte America. Un grupo de apaches de naciones indígenas llamado ( Aikaras ) que se dedican a recolectar pieles de animales tras la caza de estos, a intercambiarlos por objetos valiosos,Por que no les queda otra opción tras la dura Invasión en el transito de la colonización, y perdida de sus tierras secuestros, y perdida de seres queridos de parte del hombre blanco. Esta extenuación nos chiva el bagaje de esta simbiosis de fotogramas y planos exorbitantes que se desaprovecha totalmente las virtudes en este argumento de esta obra. 2- Por otra parte un Grupo de exploradores Americanos, Armados que se didican a la caza de animales de piel con un protocolo de sobrevivencia. En este Grupo se encuentra ( glass : Leonardo dicaprio ) . La historia el drama, y el exceso de venganza se centran en este. Tras haber vivido el resto de sus años casado. con una indígena y concebido un hijo con esta, concluyendo en la narración el fallecimiento de esta. Y la situación del entorno no favorable que se encuentra un americano criando a un joven (Forrest Goodluck).
5 de diciembre de 2017
Como es posible leer una crítica argumentando de que no existe un perfil de un solo posible protagonista de la trama?, cuando aparentemente el asesino controla a la masa de este pequeño pueblo y en que los ambientes tensos y enfermizos, causados por esta serie de cronodesapariciones en menos de 24h, y secuestros, a menores .

Las circunstancias y el contexto convierte a este pueblo, y sus habitantes en un descontrol por encontrar pistas, e sumergise en ese inmenso bosque oscuro y con destellos ocultos, nadie puede quedarse con los brazos cruzados sus consciencias tampoco.