arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de v1zk0
Ordenadas por:
2 críticas
6
28 de marzo de 2017
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ingrediente y preparación:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
v1zk0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
19 de agosto de 2016
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
He de decir, que me ha sorprendido gratamente. La tenia reservada en mi lista de películas malas y esperaba ver un "Casi 300" o "Scary Movie (de las últimas, de las que ya ni se curran las gracias)" y he visto una crítica muy bien estructurada de la realidad, de lo que son las estrellas de Youtube (que no Youtubers: todos los Youtubers son estrellas de Youtube, pero no todas las estrellas de Youtube son Youtubers).

Se ve claramente la persona que vende su vida privada como pública (representa los casos de la gente que huye de internet, el acoso y esas cosas), el que va de estrella y se aprovecha del tirón que tiene para lucrarse (tratando a sus seguidores como empleados, a imagen de los que piden que hagas follow, des a like y mierdas por el estilo), el que se cree director de cine por haber estudiado audiovisuales y subir un par de vídeos a Youtube (no os ofendáis los aludidos), la persona que se aprovecha de su físico para atraer a seguidores (aunque en este caso no lo sabe) y la persona que, por error, se convierte en estrella de internet sin pretenderlo (como Tay Zonday, que participa en la película).

Cierto que, si juzgas la película por el trailer, la portada, o el casting; dirás que la película es malísima salvo por las pechugas de la Perritetis, pero si la ves, te das cuenta que el guión representa con humor negro y cinismo a cubos, lo ridículo y lesivo que resulta el fenómeno Youtube, tanto para los interesados como para los que lo ven desde la barrera.

Altamente recomendable, aunque no es peliculón, pero es buena.
v1zk0
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados