Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Críticas de memetfe
1 2 3 4 >>
Críticas 20
Críticas ordenadas por utilidad
3
11 de diciembre de 2012
24 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para poder comulgar con la farsa de este capítulo te tienes que tragar una premisa absurda, y no es la exigencia surrealista de los raptores. Lo realmente inaceptable es que la sociedad inglesa en general acepte semejante chantaje y crea necesario que su presidente, incluso cualquier persona, tenga que rebajarse de un modo inaceptable. A partir de ahí la serie, a mi parecer, se desploma irremediablemente.
memetfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
18 de febrero de 2008
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Así da gusto ver cine. Pélícula que tiene todo de notable alto (intriga, drama, profundidad, buenas interpretaciones,...). No entiendo que pueda parecer aburrida comparada con las supuestas obras maestras de dos horas y media que nos torturan últimamente.
Indicar que en algunos momentos me recordó mucho a otra gran película que yo recomendaría, Mi Familia, con una saga de mejicanos espaldasmojadas emigrados a EEUU.
memetfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
11 de abril de 2006
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pero, ¿tantos amigos críticos tiene David Trueba? ¿Cómo es posible que digan que es una excelente película? Algunos diálogos y situaciones me produjeron vergüenza ajena, y apunto estuve de marcharme del cine.
memetfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
2 de mayo de 2023
29 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Este esperpento de película es lo peor que he visto en mucho tiempo. No se cómo he podido caer en la trampa de unos críticos que no entiendo lo que han visto y la nota media increíble que goza en Filmaffinity, un 7 ¡nada menos que un 7!.
Con un guión digno de videojuego nivel principiante, la película es una matanza de nazis y nada más. Por ahí dicen que está influenciada por Tarantino; sí, un intento de algo así se le supone, pero no le llega ni a la altura de las botas de los nazis que aparecen que, por cierto, no parecen alemanes nunca.
Entiendo lo cine de serie B, entiendo lo de cine pseudo-gore, entiendo el cine también como puro divertimento. Pero precisamente esta película me pareció de lo más aburrida, totalmente plana; de hecho di alguna cabezada a pesar de los disparos y explosiones constantes.. Al tercer capítulo en los que está estructurada la película ya entendí que no iba a remontar en ningún momento. Y que había perdido una hora y media y 7 euros.
memetfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de agosto de 2007
12 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Podría se un guión de David Mamet, muy bien escrito e interesante. Yo también le veo parecido con algunas películas de Woody Allen, como Melinda y Melinda.
Quizás a alguien le pueda paracer excesivamente intelectual y cargante, pero yo creo que la trama, así como los diálogos pueden resultar muy disfrutables.
memetfe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow