España España · A Coruña
Críticas de kinocho
15 de julio de 2018
Película entretenida sin más , para pasar una tarde de domingo como ha sido el caso. Cuenta con un buen reparto, en el que como suele ser habitual destacan los secundarios que se meriendan al protagonista, que eso sí , lo intenta. Como es habitual el señor Giamatti destaca por encima de todos.
Como digo la pelicula entretiene aunque no cuente con grandes escenas de acción ni te enganche el suspense pero se nota que se ha intentado cuidar la ambientación ( aunque todo parezca recien sacado de la caja se advierte que hay medios ) y situar la trama en su contexto , a pesar de que no se profundiza demasiado en la situación de tensión de la segunda guerra mundial. Se deja ver pero no pasará a la historia del cine. Lo mejor, sin duda, el gran reparto de actores con el que cuenta. En dos dias la habré olvidado.
4 de julio de 2019
La verdad es que no se muy bien que sensación me deja. Tiene todo lo que le sobraba a la segunda temporada por toneladas y por momentos se vuelve muy, muy tonta, pero... Aún así, sigue siendo Stranger Things y me vuelve a emocionar y me vuelve a entretener, aunque el terror ya me suena a visto y la acción no me acaba de cautivar. No sé, quizá esperaba más, pero volverme a encontrar con Once y sus amigos me ha encantado y la verdad es que me deja con ganas de más. Espero que haya una cuarta temporada, pero si puede ser con un poquito menos de autocomplacencia por parte de sus creadores, que eso sí, se ve que cuentan con medios suficientes para montar un gran espectáculo alrededor de una historia quizá no tan grande como debiera.
Decepciones en spoiler. Gracias.
25 de mayo de 2018
Película sobre todo muy extraña. Empieza siendo una auténtica tontá, pero va evolucionando hasta acabar dando muy mal rollo. No sé si se la recomendaría a mi peor enemigo, pero la verdad es que es de esas películas que hay que verlas para creerlas. A pesar de ser bastante larga, sus continuas mutaciones hacen que se mantenga la atención y se logre pasar un verdadero mal rato, sobre todo al final. No sé muy bien qué me ha dejado pero es indudable que me ha hecho pasar un buen rato bien de desagradable. A consideración de cada uno si merece la pena verla. Yo creo que si.
11 de septiembre de 2007
Aunque al comienzo es un poco confusa en el planteamiento, poco a poco logra atraparte la trama, muy bien urdida y desarrollada. Los actores están muy bién elegidos y la fotografía por momentos es esplendida. Aunque un poco larga, la película necesita de todo su metraje para engancharnos en la investigación de los hechos, no tanto en la primera investigación llevada a cabo por la policía, como en la posterior llevada a cabo por el protagonista, dando a entender además que fue un caso que pudo llegar a destrozar la vida de muchas personas. Una gran película sin duda, una más del gran David Fincher....
17 de septiembre de 2007
Sería muy facil irme de persona que tiene una gran cultura y que es muy sensible y ha entendido este tostón de película, pero no es así, gracias al cielo. Este film es sencillamente infumable y fallido en su poética visión de la muerte, pues simplemente aburre, rodeando semejante pestiño de una, eso si, grandilocuencia visual que , en realidad, no sirve para comunicar nada y que acaba haciendo la película realmente insoportable. Nada recomendable este supuesto futuro clásico que no aporta nada.