España España · granada
Críticas de nury721
31 de octubre de 2005
Esta película está muy bien, es muy emotiva, ya que ver esa película puede enseñar a miles de personas como realmente viven alli . La película es muy bonita y aquí se demuestra lo valiente que puede ser una persona. No es la típica película que se enamoran, no. Se enseña la vida de muchas personas realmente pobres, que luchan por sobrevivir y ellos lo consiguen gracias al padre. Recomiendo que veáis esta película y tener a mano pañuelos porque se llora con ella.
nury721
30 de octubre de 2005
La película esta muy bien, tiene bastante intriga y da mucho miedo.
Los personajes también dan bastante miedo ya que salen con unas caras terroríficas, llenas de sangre. Te recomiendo que si no la has visto y eres una persona q te dan mucho miedo las pelis, te lo pienses dos veces, que la veas de día porque de noche podrías ver cosas raras. Yo después de verla tuve unas cuantas pesadillas con el tío, creía que me perseguían para matarme. La película en sí esta muy bien, me gustó mucho (lo poco que vi, porque estaba completamente tapada con la manta) por eso le he dado un 10 así que os recomiendo que la veáis .

Una cosa también os recomiendo: verla antes de comer. Yo me quedé traumatizada después de verla.
nury721