Argentina Argentina · Bahìa
Críticas de javitus
1 2 >>
27 de febrero de 2013
Qué tengo que decir, me creé una cuenta en esta página para ajusticiar la nota; es una película que si bien en calidad audiovisual no arriesga demasiado, en argumentación exhibe con sinceridad la problemática latinoamericana sin caer en clichés obreristas. Y a eso hay que sumarle que tiene ritmo, y una dosis de humor bizarro. Seguramente no va a ser tu película favorita, pero te va a hacer pasar un buen rato.
27 de febrero de 2013
Amo el club de la pelea y Asfixia, dos libros que no pueden faltar en cualquier biblioteca adolescente y de adulto encajado en la espiral de derrota que significa la vida diaria. Vamos si todos estamos hartos de ver a los ricos depositar su mierda en la cabeza de las masas , y nosotros estamos abajo, vamos a morir y nos van a olvidar (como a todos claro). El punto esta en que lo único que no tiene es lógica consigo misma, poner a brad pit para actuar en una película sobre lo "bonito" que lucen los modelitos de hollywood... Lo admito soy un extremista, pero solamente puedo dedicarme a escribir críticas en una computadora, probé con la agitación marxista, probé con tantas cosas ya ,que tendría que dejar de escribir y formar un club de la pelea.
27 de febrero de 2013
No se porque en el momento esperaba mas vampiros, un viaje de ida al misticismo, pero no, la película nos deja entre la modernidad y las costumbres medievales y no nos mueve de allí. Y gracias a dios, por que lo inexplicable en Bergman se explica tan bien que no se puede tratar de explicar. Por último la voy a recomendar para los aficionados al cine de Kusturica , realismo màgico Europeo y del mejor.
2 de marzo de 2013
No se que nota ponerle, creo que es un 5 porque es pasable, pero Page no se, tiene ese algo , y uno se deja seducir por sus encantos (más si en el trascurso de la película se hace referencia al punk); aunque por otro lado me molesta que se masifique lo alternativo, pero bueno yo soy así , nunca estoy contento con nada. Tal vez un 6 le queda bien pero la película no es "Interesante" , es solo normal y corriente, buena para pasar un domingo fumando y comiendo sin parar y esas cosas que uno hace en pareja.
27 de febrero de 2013
Pi fue grandiosa, ahora si cada nueva película va a intentar reciclar todos sus recursos y en este caso puesto al servicio de una idea en sí terriblemente ordinaria y exagerada, requiem for a dream me pareció terriblemente adolescente desde una perspectiva horrible ( no es Gus Van Sant); y como Pi esta entre mis preferidas le di una oportunidad y pague la entrada al cine, solo la recomiendo en caso de que se quieran desencantar con el director....
1 2 >>