España España · Barcelona
Críticas de Daniel
Hora de aventura (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.727
Animación
30 de septiembre de 2018
Llevo viendo esta serie desde sus inicios cuando tenía cerca de los 11 años y ya me empezó a gustar. Pero a partir de la quinta temporada la serie tuvo un toque tan especial que hizo que me enganchara más, la serie cada vez que ha ido avanzando ha demostrado que poco a poco va madurando al igual que todos sus personajes, y eso es algo genial. La serie engancha ya desde el primer episodio, no tengo más palabras para decir lo genial que és, simplemente hay que disfrutar con ella. Es y siempre será para mi la mejor serie animada que haya visto en mi vida, y aunque haya terminado siempre seguirá conmigo y nunca la olvidaré.

Gracias por todo lo que me has dado Hora de Aventuras.
Daniel
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.061
Animación
1 de febrero de 2019
Esta película me ha encantado, la mejor que he visto de Dragon Ball. El diseño de este nuevo Broly me ha gustado más que el primero, la pelea entre este contra Goku y Vegeta me ha dejado con la boca abierta bastantes veces.
A parte tenía en ciertas partes mucha comedia que te hacia partirte de risa. El tema del sonido pienso que fue muy bueno, y más estando en un cine, y la animación ha estado espléndida.
En resumen una obra de arte.
Daniel