Críticas de simplemente
1 2 >>
17 de abril de 2012
Esta película está tan criticada que yo sólo voy a intentar aportar algo simple y conciso. Para mí una de sus grandes virtudes es que sus casi 3 horas de metraje no se hacen largas en ningún momento. Es una historia larga, dura, intensa... A los que como yo os gusten las películas con narrador, esta es de las mejores. Gran Robert de Niro, gran Sharon Stone, gran Joe Pesci, todo es grande y todo es bueno.
17 de abril de 2012
Casi todo es bueno en esta película. Kubrick consigue llevar hasta el espectador las sensaciones de miedo, angustia y paranoia que sienten los personajes de la historia. Todo ello sin recurrir a la oscuridad sino a la iluminación, la tensión palpable y un impresionante ambiente sonoro.
Su mayor fallo, en mi opinión, es que se hace larga y siempre he considerado eso como un gran error capaz de estropearme una obra maestra de este calibre.
17 de abril de 2012
Por fin veo esta gran película y me quedo con el sabor agriducle de haber visto un buen film pero las expectativas son peligrosas y, en mi caso, excesivas. Es buena, muy intensa en algunos momentos pero la tensión se diluye cuando más falta hace. Buena, muy bien interpretada pero, en mi opinión, algo sobrevalorada.
17 de abril de 2012
No me molesta el cine "cutre", pero esta película lo es demasiado. El guión no tiene ninguna miga, totalmente caótico y sin sentido. Me ha aburrido e incluso enfadado estar viendo algo tan malo. Solamente la puntúo rozando el aprobado por pequeños detalles y bromas que me han recordado al humor de la posterior y superior Airbag.
17 de abril de 2012
Ante todo es una gran película, está bien hecha, es graciosa, tiene un mensaje muy atrevido para su época y un final impresionante. Su defecto está en que por momentos se hace larga y aburrida, demasiado Chaplin siendo Chaplin, que es genial, sí, pero en esta llegó a cansarme.
1 2 >>