España España · Sevilla
Críticas de Lucía
13 de septiembre de 2017
Cada vez que un americano toca algo de Japón lo destruye. Sabemos que no hay nada que mosquee más a un americano que una derrota militar pero... no pueden hacer de tripas corazón por una vez? ya se vengaron de Pearl Harbor haciendo una película de esto. Los americanos siempre igual, nunca piensan sobre los daños colaterales de sus acciones...En fin gracias por arruinarles una vez más la vida a los japoneses convirtiendo una obra de culto en bueno...ojalá pudiera decir lo que me parece esta película sin que filmaffinity me censurara.
13 de diciembre de 2017
La serie empieza en su primera temporada con unos niños que parecen sacados de los restos del casting que usaron para Los Goonies y Cuenta conmigo. Acto seguido nos encontramos con una trama que parece dirigida por Spielberg (no es un halago). Aunque para autoengañarmos decimos que simplemente le hacen un homenaje a las películas de los 80's y principio de los 90's. ''Es una primera toma de contacto, puede que en la segunda temporada todo mejore''. Y una m*%**.
1 de diciembre de 2017
No está mal pero yo habría enfocado de otra manera el argumento principal, no sé, lo veo un poco cliché. Aunque lo mejor de la peli es la BSO sin duda. Otro punto negativo es que el título te cuenta el final de la peli y eso no mola nada.