Críticas de MonicaParente10
21 de enero de 2015
En mi opinión es una película excelente al igual que las otras dos de la saga "Los Juegos del Hambre" y "Sinsajo parte 1". Esta saga es muy futurista y todo en ella gira en torno a un reality, los juegos del hambre que todos los años se celebran en conmemoración de la rebelión de los distritos contra el Capitolio.

El problema de esta película es que transcurre de una forma muy lenta, hasta casi llegado el final todas las escenas son parecidas y transcurren muy lentamente, y el final se parece muy a la anterior película, pues hay otros juegos del hambre, aunque sean un poco diferentes ya está visto. El final tampoco ha sido del todo perfecto, ya que se ha dejado un final demasiado abierto para tener que esperar un año a que se publicara la tercera película, además no se sabe muy bien en que ha es lo que ha pasado.

Otro aspecto que me ha hecho pensar es que los personajes muchas veces se hacen confundir con héroes o algo parecido, no es muy lógico que personas que viven en un distrito donde prácticamente no hay que comer y rodeado de pobreza aparezcan personas las mismas habilidades que un deportista de élite.

En cualquier caso es una película excelente, volvería a verla mil veces más.
22 de enero de 2015
"Lo imposible" es una de esas películas que te hace darte cuenta de que no debemos quejarnos de lo que tenemos, que hay mucha gente en peores condiciones y que tiene que pasar por situaciones de gran gravedad. En este caso es un tsunami que arrasa una zona de Tailandia, destroza absolutamente todo lo que encuentra a su paso y produce miles de muertes.

Los personajes principales de esta película son una familia que va de vacaciones a Tailandia y mientras están en un lujoso complejo hotelero, una gran ola arrasa la zona y separa a la familia. La madre de la familia está muy herida y es rescatada por habitantes de un pueblo cercano, que ya conocen lo que es sufrir un tsunami, la llevan a un hospital lleno de heridos e intentan ayudar a la mujer sin tener medio ninguno.

El problema de esta película quizás sea que tiene escenas demasiado fuertes y a veces resulta necesario apartar la mirada, aun así, nos da una gran lección: debemos compadecernos de aquellos que sufren situaciones de este tipo, porque no nos damos cuenta hasta que sale una película y vemos el infierno que deben pasar los habitantes de una zona arrasada un desastre natural.
22 de enero de 2015
"Pequeñas Mentirosas" es una de las mejores series que he visto, tiene absolutamente de todo, amor, muerte, venganza, mentiras... La serie ya comienza de forma intrigante pues, los personajes principales, 5 chicas, organizan una fiesta secreta en el granero de una de ellas, esa misma noche desaparece la "principal" del grupo de amigas, la que mandaba sobre las demás y la que las manejaba a su gusto. A partir de ahí sus amigas comienzan a investigar que ha pasado con su amiga y como ha hecho para desaparecer sin dejar huella de ningún tipo.

Ya al principio de la serie aparece un persona que se hace llamar "A" y que les envía mensajes a las chicas, para hacerles creer que su amiga desaparecida está viva. Con el primer mensaje las chicas empiezan a buscar pistas para saber quien es el llamado "A".

La única crítica que podría hacer de esta serie es, que a veces se hace un poco cansado que en todos o casi todos los capítulos ocurra lo mismo, "A" les envía un mensaje, ellas creen que saben quien es, intentan descubrirlo, pero el final siempre les tienden una trampa.

Otra cosa que me ha sorprendido bastante es que ninguna de las chicas confía en sus amigas, cada una tiene secretos que se llevarán a la tumba.
Una serie perfecta, os recomiendo que la veáis.