España España · Alcarria
Críticas de Jong
11 de julio de 2008
Estoy visionando la película mientras escribo esta crítica. Estoy tan desganado como los protagonistas. No encuentro nada en la película que me anime a terminar de verla.
Posiblemente, si la actriz protagonista no estuviera de vez en cuando con poca ropa, no hubiera aguantado ni media hora.
Quizás el mérito del guión sea que parece una película sin guión.
En fin, un tostonazo.
24 de julio de 2008
Dos bandas enfrentadas, por una parte neonazis malos y tontos. Por otra parte, turcos buenos y listos.
Por medio, una serie de asesinatos de niños.
Si eres turco (o adolescente con las neuronas descolocadas), esta es tu película.
13 de agosto de 2011
Visualmente la película tiene alguna imagen que puede impactar, sobre todo en los títulos.
La historia es bastante absurda, los personajes no se guían por el sentido común, sino por un guión enloquecido que se puede escribir en una tarde.
Los diálogos son muy pobres y contienen muchos tacos para llenar el vacío de ideas.
Pero lo peor de todo es que nuestros impuestos sirvan para estas frivolidades.
14 de diciembre de 2014
En esta tercera entrega se ha reducido (que no eliminado) el número de palabros pronunciados por los actores respecto a Rec 2, donde el verdadero protagonista era el lenguaje vulgar y malsonante
En Rec 2, el lenguaje utilizado produce más pavor que los infectados.
En Rec 3, cobra especial protagonismo la insensatez con la que los protagonistas actúan, su comportamiento está totalmente en el bando contrario de la lógica, lo que hace a la película poco creíble e incluso desquiciante.
No todo es malo en la película, hay que destacar (que siendo una película expañola) no haya escenas de sexo, las cuales son sustituidas astutamente por sangre abundante.