España España · Barcelona
Críticas de ELOI
18 de octubre de 2011
Aceptable comedia de género zombie con fundamentos de road movie, que propone un punto de vista diferente: Zombie-Protagonista, ya planteado en otros films como Colin de Marc Price (2008) pero aquí más explotado.

Tiene gags logrados, momentos para recordar y situaciones cutre-cómicas pero a medida que avanza se va convirtiendo en una comedia adolescente y pierde el punto canalla que tanta expectativa genera al empezar.

Alguna carcajada está asegurada.
18 de octubre de 2011
"No, es una introducción..., ¿será así toda la película ?" comenté con mi acompañante en la proyección de "the Artist" en el festival de Sitges 2011. Igual de perplejos llegamos hasta el final de esta maravilla de impecable estética, fotografía y música.
Un viaje mágico a la época dorada del cine, que ha dejado una sonrisa en nuestra cara difícil de borrar.
18 de octubre de 2011
Sólo por el mérito que tiene meter a un único personaje en una habitación y sacar una película entretenida de 75min, yo creo que se merece un aprobado.
Si el personaje en cuestión es Ana De Armas, la cosa mejora... y bastante, una monada que soporta el peso de toda la película. Eso sí, hay fallos de guión y de realización y un final descafeinado que pasa factura.
Me gusta la intención del director de concentrar varios géneros del terror en el mismo proyecto, como él mismo comentó en la presentación en Sitges. No está nada mal por ser una primera película. 5,75