Críticas de Mofo
1 2 3 4 5 6 7 >>
4 de diciembre de 2015
La búsqueda de una película navideña diferente es más fácil desde hace unos años gracias al clavo ardiendo de girar la tuerca de Santa Claus.
Tomando una leyenda navideña y bajo el ala de los estudios Universal podemos ver como el director que hace de guionista y productor, nos entretiene y divierte a la vez.
Con unos actores de segunda pero conocidos la historia en si tiene vida y no aburriran a quienes hallan esperado hasta navidad para encontrar una pelicula de aroma 80's/90's más que digna.
3 de enero de 2022
Desde el primer minuto y desde su cartel promocional no engaña y la película es sincera. Vas a ver otra película slasher.
Cargada de buenas intenciones y bien rodada no tiene ritmo, dejándome a un lado como espectador. Tiene golpes de efectos ya vistos pero que no sacan todo el zumo posible.
Intenté visualizar la cinta con otra perspectiva, la de fan del terror que va a un festival, pero tampoco pude y me aburrí, no porque fuera extremadamente mala, lo hice porque la falta de ritmo y el exceso de celo en los detalles, armas, coches, etcétera, me lo transforma todo en cartón piedra.
22 de junio de 2014
Igualar la primera parte debería ser requisito para una secuela, pero esta segunda parte de "Rio" no aporta nada nuevo. Poca dinámica hay, es previsible, no hay novedad y todo el rato planea el aroma de tener visto todo lo que va sucediendo en otras películas e incluso en la primera parte.
Parece más un simple episodio de cualquier serie de animación mediocre que aburre hasta la saciedad.
31 de mayo de 2014
Terror gamberro desde irlanda. Actores que parecen sacados del pub más cercano y el actor principal masculino que peor sabe imitar una resaca.
Pese a todo eso la falta de elementos de calidad hacen que "Grabbers" entretenga por la sinceridad y falta de ambición.
5 de junio de 2014
No se debe buscar mucho más en este tipo de películas, es para entretener y lo consigue con un reparto por encima de la media que aunque no hagan el papel de sus vidas se agradece ver.
Dejando a un lado las fantasmadas requeridas para una cinta como esta, es un punto a favor que no se detengan en ellas y dejen más tiempo a la acción que a ellas mismas.
1 2 3 4 5 6 7 >>