Argentina Argentina · banfield
Críticas de feduchi
1 2 3 >>
27 de diciembre de 2008
Película decepcionante. Llama la atención como de un hecho verídico e interesante se puede hacer un film tedioso, largo, sin atractivos y aburrido. Nunca termina de arrancar la película. Lamentable teniendo en cuenta el gran elenco y que la dirige un gran director como David Fincher. No la recomiendo.
27 de diciembre de 2008
La mejor serie de televisión. Intriga, suspenso, tiene de todo. Los actores interpretan de manera impecable cada momento y uno vive cada capítulo con el reloj al lado. La voz de Kiefer Sutherland es insuperable. Es de una originalidad asombrosa. MUY RECOMENDABLE.
27 de diciembre de 2008
La mejor comedia argentina de la historia. Impecable. Sin momentos tediosos ni aburridos. No parece que fuera argentina. Interesante la dirección de Damián Scifrón que nos demuestra que sabe hacer cine de la misma manera que sobresale en la televisión. Sobresaliente actuación de Diego Peretti y Luis Luque. MUY RECOMENDABLE
27 de diciembre de 2008
Pelicula ideal para conocer la dura y traumática vida de la mujer emblema de Francia. Momentos duros, emocionantes y únicos. Impecable la voz y la actuación de Marion Cotillard. Pareciera que fuera la mismisima Edith Piaf. Sobresaliente la dirección de Olivier Dahan. Muy recomandable.
27 de diciembre de 2008
Película pretensiosa y superficial. Copia femenina, burda y lamentable de la sociedad de los poetas muertos. Lamentable y muy previsible. Es larga y poco original. Lamentable teniendo en cuenta el gran elenco y que la dirige Mike Newell. No la recomiendo.
1 2 3 >>