España España · valencia
Críticas de andreu
8 de septiembre de 2005
La película nos muestra el estado del cine de terror, es decir, películas con buenos planteamientos iniciales que se destrozan a si mismas cuando empieza la accion.
Esta película tiene una primera media hora aceptable, pero una vez que se introducen en la cueva y aparece la familia de gollum, parece más un episodio del club de la comedia que otra cosa, porque la aparición de los monstruitos conlleva a su vez que la protagonista que se suponia que tenía un trauma se convierta en rambo, lo que provoca una lucha al mas puro estilo mortal combat.
A esto le acompañana escenas muy curiosas y absurdas, como en la que uno de los personajes comienza a escalar por el techo cuando abajo tiene un lago a escasos metros....
En resumen diré que es un film lamentable.
4 de julio de 2006
Película entretenida sin más.
Lo mejor es desconectar el cerebro y no pensar en si tiene algún sentido lo que nos cuentan, y tomarselo como una película de acción al puro estilo de los renegados del diablo o la matanza de texas, aunque con un nivel inferior
26 de octubre de 2005
Película brutal, que nos explica perfectamente la degeneración que produce el consumo de drogas desde dos perspectivas muy diferentes, el de la madre solitaria y soñadora y el de su hijo inconsciente.
La película empieza lenta, incluso rara, pero a medida que avanza la trama el ritmo se acelera hasta desembocar en una media hora final brutal de un cine fantástico, que hace que apenas puedas respirar, y que te crea una sensación enorme de desasosiego.
25 de octubre de 2005
La verdad es que la pelicula se nos presenta correctamente, ya que nos introduce en una atmósfera de confusión y desasosiego, en parte gracias a la gran actuación de la pequeña Dakota Fanning, pero todas estas buenas intenciones se echan por tierra debido a un final incongruente y sin sentido, que desmorona el buen hacer inicial, y que catapultan a la pelicula a la mediocridad que caracteriza al cine de terror de los últimos años.
Una pena lo poco que se aprovechan a grandes actores como Robert De Niro