Críticas de Yanire1987
1 2 3 >>
28 de junio de 2011
It´s kind of a funny story se nos presenta como un caramelito, los primeros minutos de la película hacen que te pegues a la pantalla pensando que vas a ver una maravilla del séptimo arte. Sin embargo los minutos van pasando, y pasan y pasan, pero en la película no pasa nada.

Los personajes son entrañables y se les coge verdadero cariño, sin olvidarnos de los actores de reparto que deambulan por el hospital creando personajes que aportan gran autenticidad a la historia.

A la película le falta algo... un mayor aprovechamiento de Galifianakis, y una trama menos plana. Sin embargo, recomendable.
16 de agosto de 2011
Cuando vi el póster de esta película no pensaba que iba a ser la típica comedia de "OJALA FUESE TÚ"!!! y es que ya creía que el nombre de Jason Bateman era una garantía de calidad, pero sus dos últimos filmes (Paul y esto) demuestran que todos los actores acaban haciendo malas películas.

La película es floja... eso siendo amable con ella, en todo momento la da sensación de haberla visto anteriormente, y es que no puede estar más repleta de clichés. Tan solo se salvan las escenas hilarantes con los bebes.

No recomendable para pagar en cine, en casa con palomitas y sofá se disfruta mucho más.
29 de junio de 2011
Quizás "los quien" no sea una buena serie, sin embargo se deja ver perfectamente, los personajes tienen su gracia y la ambientación te hace viajar a un tiempo pasado que recordamos más feliz.

Sin embargo esta teniendo muchas criticas. Yo me hago sólo una pregunta cuando voy a ver una serie ¿me entretiene?, y cuando veo "los quien" mi respuesta es "SI", así que se pueden dar por satisfechos, cumple con el objetivo para el cual está hecha.
28 de julio de 2011
Me encantan las películas de animales, eso es así. Y esta es otra película más para partirse de risa con esos animalitos que hacen travesuras.

Pero no es nada especial... es la típica Americanada, matrimonio bien separado con dos hijos, un niño salado y una niña en plena crisis adolescente a la que nadie entiende. ¿Os suena? no me extraña, a mi también.

Bueno, quien quiera ver una comedia con animalitos, es vuestra película, quien quiera ver algo bueno... busca en cartelera!
28 de junio de 2011
Los comentarios más oídos sobre esta película son: "es igual que la primera" pero yo me pregunto... ¿y qué?, la primera era buena y esta también.

Esta claro que el guión parece calcado al de la primera película, pero en un lugar más loco, exótico y peligroso que las Vegas, y es que sin duda Tailandia da mucho juego.

Lo mejor de la película sin duda es Galifianakis, con su ya inmortal personaje de Alan. Aunque le ha surgido una dura competidora, Chrystal, la monita, a la que por cierto la hemos visto saludando en la alfombra roja.

Si te gustó la primera, te gustará esta, pero no esperes encontrarte algo diferente.
1 2 3 >>