Críticas de michael landon
1 2 3 4 5 6 >>
2 de marzo de 2024
Me resistía a realizar esta crítica. No me gusta ir en contra de la mayoría.
Con todo el carió del mundo, la película es un truño que no hay por donde cogerlo. No entiendo las buenas críticas que ha recibido. Ah, sí,. es verdad, lo mismo me paso con Barbie y antes con Todos a la vez en todas partes. Menos entiendo su nominaciones y premios en los Oscars.
¿Tendrá algo que ver con intentar que se suban a la rueda del cine las nuevas generaciones?
No lo sé, pero si es así esta no es la manera. No hay duda que algún motivo tiene que haber para que este tipo de películas reciban el reconocimiento de las altas esferas.

Gran actuación de la Stone y todo el resto de actores, pero esto y una abigarrada y estridente puesta en escena, no dan para una, ni tan siquiera, mediocre película. Es un a pena, pero hay que decir que el director ya nos tiene acostumbrados.
10 de noviembre de 2005
Demostración palpable de que una gran película no requiere de un gran presupuesto, grandes efectos especiales, y grandes emociones, crimenes, desastres naturales, etc, etc.
Vias cruzadas aparece como una sencilla puesta en escena de problemas cotidianos y ahí radica la dificultad de conseguir mantener no solo la antención del espectador, sino también el interés. Cuando termina quisieras más.
4 de febrero de 2007
La película empieza interesante y va perdiendo interés por la forma en que se narra la historia. A veces querer ser original se paga.
14 de febrero de 2019
Una magnifica sorpresa este film que sin pretensiones va desgranando su historia sin estridencias ni salidas de madre.
Película para saborear sin prisas. La imagen en muchas ocasiones dice más que las palabras y el director sabe transmitir en todo momento las sensaciones sin necesidad de grandes diálogos o situaciones extremas.

Confieso que no he visto ninguna de las anteriores cuatro películas del director, lo que voy a solucionar una vez termine esta crítica.
28 de enero de 2006
De entrada se agradece una película de hora y 20 minutos. La estructura del film es muy correcta y obliga a no perderte detalle. Es cierto que huele a hermanos Cohen, pero ésto no tiene porque ser negativo. Lo que explica, lo explica bien y pasas un buen rato.
Muchos directores deberían tomar nota, lo breve.....
Vale la pena.
1 2 3 4 5 6 >>