Críticas de Alter Ego
17 de octubre de 2011
Eso lo que pienso yo. Seguro que gusta a todos los amantes de las películas con ínfulas de intelectualidad porque usa muchas imágenes alteradas y cosas muy raras y tonterías.

Yo no entendí nada y yo no soy tonto, sé distinguir una buena película (Daredevil, Los 4 Fantásticos) de una mala como esta.

Pero a pesar de eso no es tan mala como otras, te aburres pero no te dan ganas de cortarte el cuello con un cuchillo de cortar jamón.

Recomendada si quieres acabar pegándote un tiro. Pistola. Sí.
17 de octubre de 2011
Así es como debería llamarse esta película, pero como es española ya tenemos a todos los genios apoyándola sin parar. Hombre, por favor, un poco de seriedad aparte de ver a la niña media película en bragas, porque es española y eso es lo que vende en este país que me expliquen que ven en esta película.

Y el padre, pero por favor ¿cómo se puede ser tan tonto? A mí me viene un rumano de estos a mi casa y de la patada que le doy en el culo lo devuelvo a su país.

Peor aún es el traidor que les da entrada... En fin, que no es lo peor que he visto de cine español porque hay auténticas mierdas deluxe pero vamos que yo no perdería mi tiempo con semejante truñazo.
17 de octubre de 2011
Pues sí me aburrió soberanamente, yo fui a verla porque Worthington le sigo desde Juego Sucio y Furita de titanes, peliculones, pero aquí es un coñazo insufrible, yo creía que esto iba a ser un cruce entre Karate Kid y Misión Imposible de John Woo pero mejor, como mejorado y en ·D con la nueva tecnología pero en vez d eso me encuentro una historia de judíos y nazis y... Pero ¿esto no iba de espías y leches a cascoporro?

Me debo estar haciendo viejo ya no aguanto estas niñatadas.

Por cierto un saludo a todos los gafapastas de FA.
17 de octubre de 2011
Ya era hora de hacer algo decente en este país una serie de ficción como Dios manda con interpretaciones magistrales, mención aparte merece Pilar Rubio se come la cámara literalmente, y Oscar Jaenada.

Ya sé que habréis escuchado muy malas críticas de esta serie, es normal, como es una serie española que no va de la Guerra Civil (debe haber dos en total), pues los gafapastas están que trinan porque no les gustan las aventuras y el sabor alejo que destila esta obra de arte.

Quizá un 10 sea exagerado pero del 8 no baja y le pongo un poco más para compensar.

Ah y Jaenada debe mosquear a todos los gafapastas de FA porque está haciendo peliculones en Hollywood como Losers o Los piratas del Caribe IV. Pues ajo y agua.