Críticas de Marypiper
1 2 3 >>
10 de abril de 2008
No me ha gustado el comentario que han hecho algunos usuarios diciendo que como la película según esa persona es mala, al resto de personas que si nos ha gustado tenemos un coeficiente intelectual por debajo de la media. Tal vez esa persona sea demasiado lista para ver estas películas.
Pienso que NADIE tiene la razón al decir que si una película es buena o mala, ya que cada persona tiene un gusto totalmente diferente y nadie tiene el derecho a decir que algo es bueno o malo, ya que esa persona dirá solo la experiencia o las sensaciones que le ha producido la película.

La película en si se ve muy bien, esta entretenida y es cómoda de ver, no se me hizo larga al verla, todo lo contrario, desearía que hubiese sido mas larga para disfrutarla más. Lo que probablemente más me gusto fue la persecución con los coches y la tensión que te crea ese momento.
Creo que el reparto fue estupendo, por un lado Donald Sutherland, un pedazo de actor, lastima que saliera tan poco en la película.
Luego los dos protagonistas buenos que llevan el peso de la película, Charlize Theron y Mark Wahlberg, se veía muy buena química entre ellos dos.
El malo, Edward Norton, le iba muy bien ese papel.
Y luego, los tres grandes secundarios, Jason Statham, guapísimo en su papel de guaperas. Luego Seth Green, genial como siempre, gran actor cómico, me encanta cuando le veo, y el negrito, que no se como se llama, y jamás le había visto antes actuar, pero me gusto mucho su papel

En definitiva, a mi me gusto mucho, tal vez por eso sea medio tonta, es posible, pero no le falto el respeto a nadie. Se la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato.
24 de abril de 2008
Película bastante entretenida de un grupo de turistas que van de excursión para ver a los cocodrilos sin sospechar que existe uno realmente terrorífico. Creo que al ser una película Australia dirigida y protagonizada mayormente por actores australianos ya marca esa diferencia comparándola con el resto de películas de este tipo. Creo que es una película bastante entretenida, mantiene la tensión y es capaz de darte más de un susto cuando menos te lo esperas. Aunque el final fue un poco “Made in hollywood” me gusto bastante porque no me lo esperaba.
10 de abril de 2008
Película de domingo por la tarde, típica película que solo veras una vez en tu vida, pero que esta entretenida para pasar el rato.
Kim Basinguer estuvo correcta en su papel, lo peor es que se que ella puede dar mas de si.
Chris Evans, como el héroe de la película, estuvo bastante bien, no dejando tirada a una persona que le pide ayuda desesperadamente. Me gusta las peripecias que tiene que hacer para no perder la comunicación con la protagonista.
Jason Statham, para mi lo mejor de la película, esta bien verle de malo de vez en cuando, me gusta esa “complicidad” que existe entre el y Kim, es bastante realista.

Nota: un 7
10 de abril de 2008
Película estúpida donde las haya, pero eso si, muy divertida, es acción puro y duro los 90 min. de la película, es una película ligerita que incluso se hace corta.

Jason Statham esta genial en la película, el papel esta hecho a su medida, mucho músculo, un GRAN miembro, y aunque es el antihéroe por excelencia, demostró que tenia una parte sensible con todo lo relacionado a su novia (Amy Smart).
10 de abril de 2008
Interesante ver el mundo de las drogas vista desde el punto de vista de los pijos y mimados. Podemos ver como un tipo tan normal, como puede ser un empleado de un banco ( Statham) esta vendiendo droga en sus ratos libres.
Destacando la interpretacion de Statham, muy buena a mi entender, a demostrado que no es solo un actor de accion, a demostrado que puede hacer un papel muy serio y con unos dialogos extraordinarios (si veis la peli en VO vereis su gran interpretacion) junto con Chris Evans, tienen los dos casi todo el peso de la pelicula.
Jessica Biel, sale bastante poco, teniendo en cuenta que su papel, da nombre a la pelicula, creo que sale muy guapa y sexy, aunque no es su mejor interpretacion, la he visto en papeles mejores.
1 2 3 >>

Últimas películas visitadas