Críticas de kazuelonga
1 2 3 >>
Pani Poni Dash! (Serie de TV)
Japón2005
5 de marzo de 2013
Vale que a mi me encante el humor absurdo, y que me lo pase genial con series a cada cual más rara como bobobo, gintama, excel saga, sket dance... pero esto ya es demasiado.

Buscaba una serie si no podía ser desternillante, por lo menos que te sacase una carcajada, pero es que ni eso.

Diálogos estúpidos, sin sentido y sin gracia alguna, los personajes igual de tontos y aburridos y todo el rato recurriendo a las mismas bromas y a los mismos chistes.

Se salvan un par de cosas:
-Cuando hacen parodias a otras películas o juegos.
-El Opening, que es super pegadizo.
13 de enero de 2013
Di tu crítica en una palabra:
Mala,pésima,bodrio,basura,rollo,vergüenza,papel de váter...

Después de ver la película no sabes si reír o llorar, reír por los malos efectos, malas actuaciones y guion pésimo o llorar por haber perdido unos fantásticos 90 minutos de tu vida.

¡Es que no se salva nada! Vamos yo no la pondría ni para que suene de fondo mientras ordeno mi habitación... bueno, podría ponerla mientras estoy estudiando ¡¡Para no distraerme!!

Porque es que con esta película se aburren hasta las castañas. Pasa un montón de tiempo en el avión sin ocurrir nada, y cuando sucede el accidente y piensas que ya se esta poniendo interesante... te meten un bodrio de película por toda la cara.
kazuelonga
Angel Beats! (Serie de TV)
Japón2010
6,9
16 de septiembre de 2011
Vi este anime, por las buenas críticas que leí, decían que era un anime fantástico, revelación y que merecía mucho la pena. Y exactamente, lo es.

Un grupo de jóvenes se rebelan contra una especie de "Ángel" y luchan contra el con armas, mientras que su enemigo utiliza asombrosos poderes sobrenaturales.
Una serie con la que puedes reír a grandes carcajadas, compadecerte de algunos personajes y compartir la tristeza de sus vidas.
Nuestros personajes deben aceptar su anterior vida y vivir aquellos momentos que no fueron capaces de disfrutar ya fuera culpa de sus padres, una enfermedad o miedo.

Al principio me pareció que Yuri se parecía demasiado a Suzumiya del anime "La melancolía de Haruhi Suzumiya" pero a medida que avanza la serie, ésta va evoluciona en sus creencias y cambia del todo; es más una parodia que un plagio de ella.
Al descubrir que sólo son 13 episodios me pareció demasiado corto, pero claro, con ese final tan magnífico es comprensible, nos hace soltar una lagrimilla a todos.
D.N.Angel (Serie de TV)
Japón2003
5,7
6 de abril de 2011
En esta serie intentan combinar un poco de humor, de romance y de acción sobrenatural. El problema es que está tan mal hecha que no consigue ninguna de estas cosas, hay muchísimas mejores series cuya historia de amor es clavada a la de ésta, pero en bien hecho.
Lo sobrenatural es un rollo, pudiendo hacer capítulos emocionantes y currados se limitan a poner un poquito de magia para que el protagonista salve a la chica y punto.

Tenían un buen tema, una familia de ladrones que generación en generación se transforma es Dark, un ladrón de alas negras, lees esa descripción de la serie y piensas que será genial, pero ni fu, ni fa.

No es nada emocionante, sólo te sirve para cuando estés muy aburrido, pasar el rato y ya, lo único que se salva es la animación.
Toradora! (Serie de TV)
Japón2008
7,2
1.531
8 de marzo de 2011
Antes que nada debes saber lo que vas a ver, y lo que te vas a encontrar en esta ocasión no es ni mas ni menos que una comedia romántico, eso dalo por hecho.

Pero pocas veces una serie de este tipo me había cautivado tanto, aunque comienza con el típico chico conoce a chica y a cada uno de ellos les gusta el amigo del otro las relaciones entre ambos protagonistas se van acercando cada vez más y más así que deseas tanto que los dos protagonistas acaben juntos que la serie te engancha hasta tal punto que no eres capaz de dejar de ver un capítulo tras otro.

La protagonista empieza siendo una borde pero luego ves su lado gracioso, su lado amable y su soledad y ves como encaja a la perfección con Ryuuji.

Los momentos de humor son muy divertidos en los que eres incapaz de evitar la gran carcajada y hacia el final de la serie se va volviendo más dramática con maravillosos momentos como el festival cultural, la fiesta de navidad o la excursión a esquiar (mi momento preferido).
1 2 3 >>