Críticas de Harassel
3 de enero de 2019
Da igual que tenga buena imagen e intente ser profunda y poética, no se puede sacar nada de donde no hay. ¿De qué me sirve un gran presupuesto si la historia es vacía y aburrida a más no poder?
Ideal para snobs que quieren hacerse los profundos pero solo miran la parte superficial.
12 de marzo de 2019
Más que de terror, es de supervivencia. Muestra el otro lado del apocalipsis zombie: no hay peleas con bates de béisbol ni disparos. Solo es un hombre que quiere aguantar en paz hasta que su cuerpo diga basta.
No es la típica película de vísceras y gamberreo, sino una visión distinta que seguro que todos los amantes del mundo zombie se han replanteado alguna vez, ¿cuanto aguantaría?

No es indispensable pero es interesante y entretenida, apta para fans del género.
3 de enero de 2019
Típica película de zombies que te entretiene pero tampoco aporta mucho ya que son los mismos convencionalismos de la mayoría de películas de este estilo.
Algo que resulta gracioso es que estos zombies son SUPER zombies, pues tienen una fuerza y una velocidad superior a la de los vivos, mientras que siempre se han caracterizado por ser lentos y débiles.