Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Críticas de Marc Battle
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
1
19 de diciembre de 2011
24 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor de esta película es el "spoiler". En él aparece todo lo aprovechable, en lo que a humor se refiere de este filme, 10 segundos.
El resto de las dos horas es un batiburrillo de topicazos de pelis anteriores, con un guión de parvulario y un humor zafio que más que risas provoca arcadas y diarrea.
Es un ladrillazo directo a la cabeza, es un vómito continuo que poco a poco consigue revolverte el estómago y hacer que expulses hasta la bilis.
Ni siquiera mi pareja, gran consumidora de este tipo de películas, le vi apenas sonreir en lo que se vendía como la gran comedia del año.
El problema es que se suele confundir muchas veces el humor o la comedia con el culo, caca, pedo, pis y eso solo funciona cuando tenemos 3 años o somos unos guarros.
El guión es una puta basura y te martilletea sin descanso pidiendo la muerte de alguien, de ellos por haber parido semejante ñordo o la tuya propia para terminar con el sufrimiento.
Marc Battle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
1 de mayo de 2021
45 de 82 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo cierto es que la serie está muy bien. Grandes giros de guión, estás en continua tensión, los aspectos técnicos son de remarcar y la ambientación me gusta.
Si pasamos a los actores, ahí es cuando la matan. Un mal actor como es Mario Casas se carga él solito la serie entera. Y es una pena que después de 20 años de carrera no haya aprendido el chico. Habré visto como 10 pelis de él y sólo lo hizo bien en la que se interpretaba a sí mismo, haciendo de choni. No suelo ser hater pero alguien tiene que poner cordura a esto y decir claro QUE NO TIENES TALENTO.
Gracias
Marc Battle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
3 de noviembre de 2013
18 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película se la recomiendo a Mario. Terrence Mallick es un aprendiz al lado de esta obra de arte del bodrio puro, del sinsentido absoluto, del onanismo más salvaje y de la tortura más eficaz.
Bravo! Creo que no hay pasta suficiente para hacer las gafas que me hagan gozar de esta cosa.
Me arrodillo ante el genio francés de conseguir comercializar estas diapositivas como una película: menuda bazofia.
En muchos momentos creía ser el protagonista de La Naranja Mecánica... Si llega a durar 2 minutos más me hubiera quitado la vida.
No perdáis el tiempo, en serio.
Lo mejor: la máquina del tiempo: una esponja en los ojos.
Os dejo, me voy a hacer la segunda parte; eso sí, en francés.
Marc Battle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
17 de marzo de 2013
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cruda y violenta película que no se puede describir. Es de esas películas que hay que ver, sí o sí.
Te afecta emocionalmente, te angustia, te agobia, te ahoga... por eso, en parte, es buena. Lo que más me angustiaba era el hecho de pensar que todo eso pudiera ocurrir en cualquier suburbio, ya que Calparsoro consigue un gran realismo. Esa crudeza y angustia, en parte, la consigue con un gran control de la iluminación y el uso de un Bilbao gris e industrial que ya desapareció.
Y qué decir de la banda sonora: es lo mejor de la película, es genial, un personaje más. La banda sonora la encumbra, le da intensidad y dramatismo. Destaco: de Stiltskin, Inside, mayonaise de Smashing pumpkins y sobretodo Disarm también de Smashing.
El cierre del filme con Disarm es la guinda del pastel a este gran drama humano.
Me encanta porque es un filme que puedes volver a ver para descubrir nuevos matices o simplemente para puro disfrute personal.
Os la recomiendo!
Marc Battle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
9 de julio de 2015
18 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estaba aquí viendo las Conchas de Oro de San Sebastián y me he topado con lo que se dice es la mejor película del cine español. ¿Perdón? Disparadme a la cabeza por pensar todo lo contrario y hacedlo rápido.

Peor que esos tele filmes de serie Z de sobremesa, peor que una telenovela venezolana, peor que una misa de 2 horas y a la altura de el "Árbol de la vida" de Malick, tenemos esta abominación, este ladrillazo directo a la cabeza.
Creía que sólo Malick era capaz de dejarme totalmente desconcertado y con la bilis en la nuez. Pero mira por donde, he descubierto otro director poético que le gusta hacernos sufrir con sus pajas mentales.

No os engañaré: es aburrida no, lo siguiente. Es perfecta para echarte una siesta.

Está llena de silencios, o hablan en susurros, todo son miradas, no pasa nada, una mujer se hace la dormida, Frankestein de fondo, unos panales con sus abejitas, una arboleda con sus setitas, un vaso de agua, FIN.

Ole tus cojones morenos Erice. Que sepas que no has conseguido transportarme a la postguerra en ningún momento y me parece un total fiasco de película a la par que pretenciosa.

Hala a cagar con el Malick, ¡A la mierdaaaaa!
Marc Battle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow