España España · Torre de Juan Abad
Críticas de VisiluckyVIII
1 crítica
8 de junio de 2019
Mi primer contacto con Erased fue muy bueno:

Una serie con un argumento bastante interesante y lo que parecía que iba a ser una trama muy enrevesada con un gran misterio. No os voy a negar, Erased me atrapó muchísimo. Aunque ya para empezar,hay un pequeño problema, el problema del "elegido"; ¿Por qué nuestro protagonista puede viajar en el tiempo? ¿Por qué no puede controlarlo? ¿Por qué él es el único personaje que puede hacerlo? Son preguntas que nunca se responderán y no lo hacen porque es mucho más sencillo para la trama no contarlo, y así no tienen que buscar una escusa rebuscada de ello, es decir, escogieron ir por el camino corto y fácil. Sin embargo, aunque resulte molesto que Satoru tenga sus poderes porque sí y nadie más los tenga, puedes olvidarte un poco y seguir adentrándote en la historia.

La cual avanza de una forma rápida y entretenida, con una música muy buena, unos diseños de personajes carismáticos y muy coloridos, y una animación impecable.

Ahora vamos con lo spoiler, que es lo más interesante de hablar:
VisiluckyVIII