Críticas de ChinoTipoJamaica
1 2 >>
18 de abril de 2011
Lo único que tenía claro el director era impactar y pues lo logro con algunos, pero conozco este género y lo tomo como algo serio como un ejercicio poco usado en directores, me hubiese impactado más ver una buena trama con algo más creíble, pero estoó..?? Esto señores..!!! es una chambonada.!! Cualquiera con un poco de imaginación piensa que hay cosas perores y más asquerosas que esto, como la película " Pink Flamingos" de John Waters, Kynodontas de Giorgos Lanthimos o "Anticristo" de Lars von Trier..!!! Películas contundentes que no dejan nada al azar, pero esto es una verdadera pérdida de tiempo, con un final asquerosamente mal realizado, creo que esta mal copiado de una pelicula de Michael Haneke “El séptimo continente”, Pensar que la peli partía relativamente bien, en un contexto más psicológico, pero decayó estrepitosamente, cine barato no significa cine malo, pero este es una verdadera desgracia para el cine en general. El cine es arte y este director ese concepto parece que no lo conoce.
3 de agosto de 2010
Un film que carece de brillo, de lucidez, que en un principio debo decir que parecía que prometía, pero tras correr los minutos fue decayendo, creo que las emociones que pueda provocar esta película, son algo forzadas, hay una clara falta de visión en O’Haver , no supo darle la lucidez suficiente a esta desgarradora e impactante historia, a mi gusto, hay una sola escena rescatable en esta mediocre pero no mala película, excelente Page los demás dejan que desear….
24 de diciembre de 2009
Es de esas películas que están hechas de acuerdo a un poema, la calidad visual de esta la hace casi como estar leyendo un poema, trasladándose a esas memorias del protagonista que con su mirada trata de expresar lo inexpresable muy bella es de esas películas que hay que verlas cada cierto tiempo y darse cuenta de que uno esta vivo.
8 de abril de 2011
Todo está impresionantemente bien hecho, todas la sensaciones que te transmite la película son tan ciertas, una vez más Boyle demuestra lo grande que es para darle ritmo a sus realizaciones. Con un final brillante, energetico y lleno de emociones, es sin lugar a duda lo mejor del 2010.
4 de marzo de 2011
Una de las películas más reales que he visto es agobiante no te suelta ni un solo segundo, cada escena es angustiante y las actuaciones están muy bien realizadas, sin ningún tipo de adorno es oscura, lenta, áspera y con algunos diálogos que simplemente son de lo mejor que he visto este último tiempo, en fin eso es lo que debiesen hacer todos los directores producir algún tipo de sentimiento en el espectador, con un final tipo “Los Infiltrados” es realmente una muy buena película que a mi gusto no representa la votación en filmaffinity.
1 2 >>