Críticas de Miguel Pachec
1 2 3 4 >>
21 de julio de 2012
Por favor si lees esto mira la película, es ver para creer, es sinceramente increíble, la peor película que he visto en mi vida, ¡Hasta la compraría de lo mala que es!.

Tommy Wiseau parece estar lobotomizado a la hora de actuar, no expresa sentimientos, ni emociones, no expresa nada.

Si eres un autentico friki tienes que ver esta película una vez en la vida. Es magistralmente odiosa
Miguel Pachec
Hora de aventura (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2010
7,5
16.741
Animación
22 de julio de 2012
A la hora de cenar, sobre las 21:30 mi hermano pequeño es el dueño del mando y no hay quien se lo arrebate, así que cada noche tenía que soportar a Bob Esponja, Ben 10 y muchos otros dibujos odiosos, convirtiendo la hora de cenar en una autentica pesadilla. Hasta que por fin llego esta serie que sinceramente me alegro las noches.

Por fin unos dibujos animados con un humor inteligente, sutil y a veces incluso oscuro. Sinceramente gracias Pendleton Ward.
25 de febrero de 2013
Esta película me decepciono bastante... supongo que porque con un argumento tan fresco e interesante supuse que esta película seria un thriller increíble pero por desgracia no lo es.

Comenzando por el argumento debo reconocer que es muy ingenioso y que al estar basado en hechos reales es bastante interesante... el problema está cuando nos fijamos en los personajes y en el ritmo que toma la historia.

Tenemos al personaje de Ben Affleck que es el típico soltero "divorciado" con un hijo y que sinceramente para mi no tiene personalidad ninguna y acaba recayendo en la imagen del rebelde que se enfrenta a las ordenes porque cree que es lo correcto (bastante manido y plano).

Y después tenemos a los típicos personajes: el que no quiere aceptar al rescatador pero que después colabora y los salva a todos, los malo revolucionarios y todos los demás secuestrados están de relleno.

Lo mejor de la película es sin duda la primera parte que se desarrolla en Hollywood y donde esta el genial John Goodman... que apenas le dan 4 lineas de dialogo. Después la película es clásica y previsible.

Sinceramente no me importa si la gente me mata a negativos pero esta película no es ni de lejos tan buena como la pintan y para mi no se merece un Oscar a mejor película ni por asomo.

P.D: Me hace gracia una critica que dice que en la película se ve a EEUU como si fueran los desencadenares del conflicto. Idea que desechan a los 10 minutos de película convirtiendo a los revolucionarios en los grande villanos y haciendo a EEUU los héroes silenciosos.
7 de febrero de 2013
Muchos amigos me recomendaron esta serie y comencé a verla ilusionado, la primera temporada fue un poco floja y en ocasiones se iba haciendo aburrida hasta el punto de que me planteé dejar de verla.

Menos mal que no lo hice porque a partir de ahí solo sube y sube, consiguió que no pudiera dejar de verla, era simplemente hipnótica. Me zampé episodio tras episodio sin poder parar.

La verdad no puedo esperar a saber como acaba porque no hay nada igual (espero que no sea otro Lost).
15 de septiembre de 2012
'Luces rojas' es una buena película que sabe muy bien como mantener el suspense y avanzar con la trama, pero que tiene un gran, pero gran defecto: no sabe como acabar.

Y es este detalle el que le impide ser una gran película, para quedarse en una película entretenida.

Ya que no sabe bien como resolver las incógnitas que plantea, no se muy si se debe a falta de tiempo o a simplemente no saber como acabar lo que se empezó.

Así la película finaliza el argumento de la manera más fácil y decepcionante.

Si ves 'Luces rojas' pasaras un rato muy entretenido pero seguramente te cabrearas al final.
1 2 3 4 >>