España España · Aicante
Críticas de kenibure
1 2 3 4 5 6 7 >>
31 de enero de 2021
La seria está bien, es entretenida pero le sobran todos los dramas adolescentes. Se puede dividir en dos ramas, la de los adultos y la de los críos y están conectadas. La de los adultos es muy interesante, pero la de los adolescentes se hace muy muy pesada. Es la primera vez que he usado la función de Netflix de avance rápido. Además transcurre en un universo paralelo en el que la policía no existe.
23 de octubre de 2020
La película está entretenida y la premisa es interesante. No es para nada gore (cosa que personalmente agradezco). La trama es básica pero engancha. El principal problema que le veo es que tiene muchos agujeros en la trama que quedan sin explicación.

Esta película lucha contra el tópico de que "todas las películas de Netflix son malas".
17 de agosto de 2020
Twitter debería tener un sistema para que si se entra en más de 3 hilos de política diferente sea obligatorio ver esta película.
Da una perspectiva muy interesante sobre las RRSS y su relación con la política, y el por que es absurdo discutir de esos temas en la red. Muy acorde con los problemas que vemos hoy en día.
No es una "gran" película, pero si se le da una oportunidad puede ayudar a hacer pensar. Una pena que sea demasiado larga.
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.551
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
25 de diciembre de 2020
La película está muy bien y es sorprendentemente madura ya que toca temas que mucha gente va a considerar impropios para niños (el más allá, la vida después de la muerte y la propia muerte). La película en si misma me ha gustado y creo que es muy disfrutable sin caer en ser un pastelón y tiene momentos que invitan a reflexionar. Merece la pena, una sorpresa.
21 de junio de 2020
Antes de nada, aclarar que soy un aficionado acérrimo al Motorsport (concretamente al automovilismo), y en especial a la Fórmula 1. Esta película me pareció espectacular, aunque debo admitir que la miro desde el cariño que me inspira el tema. Es MUY fiel a la realidad, solo "exageran" una cosa, y de hecho se quedan cortos (no se muy bien por que) en otros temas. Una película altamente recomendable se sea o no aficionado a este deporte.
1 2 3 4 5 6 7 >>