España España · Cordoba
Críticas de Samuel
1 crítica
1 de abril de 2016
¡Espectacular!sería mi definición en una sola palabra de este anime.La descubrí por recomendación ya que no conocía de su existencia,y la sorpresa ha sido genial. La mezcla de temas como el maltrato, el perfil de un psicópata, la relación de dos niños tan profunda y a la vez tan inocente y pura,la amistad y las reacciones típicas de los niños de la escuela y otros temas que no quiero desvelar ha sido brutal, el anime engancha desde el primer capítulo y no baja el ritmo hasta llegar al final. Se la recomiendo a todo el mundo.
Samuel