España España · Badalona
Críticas de Toni
1 2 >>
26 de agosto de 2006
Esta película me sorprendió gratamente, ya que empecé a verla sin interés pero pronto me metí en la historia y los últimos 20 minutos son dificiles de contener las lágrimas, y yo no soy precisamente de los que lloran en el cine. La música está muy bien. La recomiendo.
26 de agosto de 2006
Estamos ante una película más que la frase que mejor la define es: mucho ruido y pocas nueces, quiza porque a mi me gustan las películas que de una forma u otra me impactan, esta me dejó indiferente.
26 de agosto de 2006
Muy mala película de Almodovar, cuya intención es hacer gracia sin conseguirlo; lo mejor de la película es Rossy de Palma, que encaja a la perfección con el argumento.
26 de agosto de 2006
Basándonos en que estos hechos ocurrieron en la realidad, la película narra como ocurrieron. Sin grandes efectos especiales logra poner la carne de gallina y en mi caso insomnio durante bastante tiempo. Es con diferencia la película que más miedo me ha causado.
26 de agosto de 2006
Esta pelicula es una de las mejores películas italianas que recuerdo haber visto, la ambientación esta muy lograda y la música es preciosa.
Como acostumbra a pasar con mis peliculas favoritas, el último minuto es de oro.
Muy recomendable.
1 2 >>