España España · Las Palmas
Críticas de Luis
11 de agosto de 2006
A Garci le gustara mucho el cine y a mi tambien , elcine clásico y a mi tambien, el buen cine , y a mi tambien, pero garcia lleva años haciendo el mismo cine, quitando por ejemplo El Abuelo, que la hizo un poco diferente, y el ciine de Garcia aburre hasta a las ovejas, es un pretencioso, cualquier director de cine en España hace mejor cine que Garci, creo que se ha pasado de moda, ya pasaron los años de Asignatura pendiente, Las verdes praderas, intento algo mas o menos bueno con El Crack, y no le salio del todo mal, y despues se dedicó a hacer remakes como la Herida luminosa o Cancion de Cuna, o la inaguantable Tiovivo 50, y la pasable historia de un beso, pues bueno Volver a Empezar me alegré mucho que se llevara el Oscar pero la pelicula es una mas del montón, y la salvan las buenas interpretaciones del duo protagonista , y de los secundarios como Agustin Gonzales o Jose Bodalo.
Luis
11 de agosto de 2006
Efectos especiales y se acabó, es un bodrio sin parangón, en una palabra bastante valoración bajo mi punto de vista creo que le estoy dando.
Luis