España España · barqueros
Críticas de otoño
1 2 >>
21 de abril de 2017
Hace tiempo tenía un amigo germano que de vez en cuando me la jugaba y decía:
-"mira esto"
-"¿pero qué ....?"
..,"porno alemán" decía mi amigo, y se reía.
Con los años he meditado qué es lo que hace que a una persona le gusten esas cosas, y es que si una chica es capaz de comerse una mierda, supongo que será capaz de darte un beso.
Me viene esto a la memoria al leer las críticas de Carlos Boyero, Luis Martinez, Sergi Sanchez y el Rodriguez Marchante, no se muy bien porqué.
28 de noviembre de 2016
Aburrida y sin ciencia para los que ya llevamos un tiempo en este espacio temporal absurdo, un coñazo diría mi suegro y mala como un dolor diría mi madre.Si todavía estas en "shock" por Incendies y crees que Sicario fué de lo mejor del año no esperes demasiado , está bien dirigida pero el guión se pierde en metafísica para bobos (perdón) , intenta complacer a demasiada gente excepto a los amantes del género , nada de humor ni de realismo , y encima sale Morgan Freeman o Forrest Withaker haciendo lo de siempre.
26 de junio de 2017
pues tiene los mismos guionistas de la momia, y se dirige a un público adolescente y analfabeto, como me crié con los comics he picado pero me tuve que salir antes del final, ni siquiera la versión original y la belleza de la joven salvan este insulto audiovisual al buen gusto, en fin, ya me habían avisado, no vayas que es una mierda...
11 de marzo de 2017
pues eso, que el mundo se va a la mierda, el año pasado Spotlight y ahora King Kong, para que hacer las cosas bien si la gente es imbécil y se tragan cualquier cosa, el cine no está hecho por artistas sino por burócratas y tecnócratas seguramente vegetarianos y abstemios, la sensación que tenía con la película era la misma de los vuelos largos, iba con amigos y no podía escapar, Dios mío que acabe cuanto antes, pero te regalan una hora de basura adicional, para que cada secundario tenga su momento, como en las películas de Ed Wood, pero sin alma.
12 de julio de 2016
Tras volver a ver esta magnífica película, y habiendo leído la única y desafortunada crítica del foro, voy a intentar transmitir lo mucho que me ha gustado, para que de alguna manera a otras personas pueda salvar la vida, o al menos alegrarles el día, es un cuento para disfrutar con babero, imperfecta, como su protagonista, como tu y como yo, como Casablanca o Little Miss Sunshine.
Hay amor de muchos quilates en la historia, y unas niñas maravillosas y geniales absolutamente impredecibles.
1 2 >>