España España · Texas
Críticas de Snark
6 de junio de 2005
Película injustamente infravalorada por la mayoría de espectadores, ya que al oír humor-español, apartan su sentidos e incluso su inteligencia ante obras novedosas y del todo recomendables. Esta película goza de un maravilloso reparto, destacando por encima el gran Luis Ciges, derrocha un humor inteligente donde realismo y surrealismo se combinan para crear un puzzle que cuantas mas veces visto mayor goce produce, ya que todo tiene su porque. Muy bien dirigida y con una excelente fotografía se trata de una de las mejores película de humor (no solo española).
Snark
5 de octubre de 2005
Se trata posíblemente de la mejor película de la década de los 90. Su ritmo frenético nos da a conocer a cada uno de los personajes, en especial a Renton, (un Ewan McGregor en una muy buena interpretación) y nos enseña, la vida, los individualismos, las "soluciones" y las miserias de unas personas que han decidido no llevar una vida predeterminada.
Esta película entremezcla el humor con el más puro drama dejando de esta manera una huella indeleble en el espectador.
También merece ser nombrada su excelente banda sonora.
Snark