España España · A Coruña
Críticas de toucho
1 2 >>
17 de diciembre de 2020
Yo no sé que pretende mucha gente descontenta. A mí me parece una serie entretenidísima, con aire ochentero de terror y humor negro a la vieja usanza como poco de lo que se hace ahora y muy del estilo del director... Unos dicen que no innova, otros que está muy visto... ¿Esto es entretenimiento o un exámen? Fuera prejuicios críticos y disfrutad la serie. Eduard Fernández y Carmen Machi están de lujo. Una grata sorpresa es la interpretación de Javier Bódalo. Y Miguel Ángel Silvestre da la talla. Prefiero verlo en estos papeles que metido en culebrones. En resumen, gracias Alex de la Iglesia por hacer estas cosas. Me considero fan numero 1 de tu trabajo, desde El día de la Bestia hasta las infravaloradas 800 balas o Muertos de Risa. La escuela Chicho se nota.
13 de septiembre de 2012
Decepcionado quedé tras verla. Decepcionado no, lo siguiente. Y más decepcionado tras ver las valoraciones que le dan en esta página, comparándola en numeración con El Padrino, y empatada con El Planeta de los simios, entre otras muchas (podeis investigar y quedais sorprendidos).
Por cierto, he de adelantar, por si es menester, que aborrezco en casi su totalidad las adaptaciones MARVEL. Pero esta es aburrida hasta la extenuación. Un guión flojo, unos personajes insulsos, un villano mediocre, un capitán américa sin espíritu.
Como sin espíritu es toda la película al completo. Los vengadores del cómic tienen más afinidad entre ellos. Mi favorito, Ojo de Halcón, es en esta película un triste reflejo que ni tan siquiera su uniforme se acerca al real.
Guiones mediocres, chistes simplones. Eso si, un gran despliegue en la última media hora, pero poco más. Aunque llega a marear tanta tecnología visual. Es el fallo de las superproducciones. A falta de buenos guiones, inyectan millones en tecnología.
Yo la tildé de "regular". Igual fui demasiado generoso.
Por cierto, Scarlett Johanson de pena, Tom Hiddleston patético y Samuel L. Jackson en su linea, es un buen actor, pero la película no da para más.
Como último añadir: NICK FURIA NO ES NEGRO!
17 de enero de 2015
Basta que una película te emocione, te haga sonreír, te entretenga hasta la médula, te haga mover los pies bajo la butaca, te hinche de melancolía pasado el tiempo, que no caduque, que la sigas viendo a lo largo de tu vida y un largo etcétera, para tirar por tierra las críticas de los resabidillos pedantes que se ponen aquí a hablar de planos, secuencias, técnicas y un largo bostezo.
Grease es genial... Y punto
22 de enero de 2023
Quedé maravillado con esta serie. Fue una grata sorpresa con la que me vi obligado a verla en dos días, a cinco capítulos por día. Es que Estación Once es poesía visual, no es una serie al uso sino que es puro cine en una serie.

Empecé a verla sin mucha esperanza, esperando encontrarme con otra serie postapocalipsis y acabé enganchado a unas historias de pura vida que juega con el tiempo y en la cual la pandemia casi pasa a segundo plano. Interpretaciones de auténtico lujo, estructura del argumento magistral, apego total y absoluto con los personajes. Además tiene una banda sonora exquisita, tanto la propia como las bien elegidas canciones que seguramente conoceréis todos.

Tengo que confesar que lloré al final. Quién la viera completa sabe exactamente cuando lloré. Es que te metes tan adentro en los personajes que no puedes evitar sentirlos. Un 9.
5 de octubre de 2012
Jamás entendí como a alguien esta bazofia puede hacerle gracia.
Esto ni es película, ni documental, ni subproducto que se le acerque. Es simplemente una panda de subnormales haciendo el subnormal para que se rían otros subnormales.
Lo peor que hay audiovisualmente hablando.
Bendito Ed Wood. Un genio al lado de esta basura
1 2 >>