España España · Valladolid
Críticas de RododendroO
3 de enero de 2010
Después de todas las críticas positivas que había oído acerca de esta película me esperaba otra cosa muy diferente.
De principio a fin me resultó lenta, en muchas ocasiones pesada. La historia es que un chico, a mi parecer algo psicópata, se hace amiguito de otra chica que resulta ser un vampiro.
Su relación es totalmente surrealista en un pueblo o barrio más muerto que la chica, en donde solo te encuentras nieve y los 4 lelos que forman el elenco de actores.
En el spoiler comentaré mis 2 escenas preferidas... pero sinceramente, aunque muchos la tachen de película mística y digna de ver, a mí me dejó fría.
3 de enero de 2010
No está mal la película. Al principio te engancha, estás en tensión toda la película temiendo por el protagonista... y el final es eficiente, aunque por la vía rápida. Podían haber sacado más jugo de la trama al final, pero aún así, merece la pena ver la película, te entretiene y pasas la tarde.
Lo mejor: El personaje de Luis Tosar
Lo peor: El audio de, precisamente, Luis Tosar. A veces no se le entiende muy bien.
4 de enero de 2010
Me animé a ver esta película por las críticas que pude leer aquí. Me esperaba algo normalillo, con los mismos tópicos de siempre, pero nada que ver.
Sobre todo se centra en el tema judicial pero también hay partes de terror mediante flash-backs que están bien conseguidas.
Buena película.
2 de enero de 2010
Me piden más estructura para mi crítica, pero es que es difícil cuando la misma película carece de la misma (por lo menos lógica...)
Acerca de esta película lo más significativo que puedo decir es que me ha hecho perder 2 horas de mi vida...
Audio pésimo por no decir nulo, historia floja y predecible, personajes que no tienen el mínimo ápice de inteligencia, "malos" con poderes paranormales para trasladarse en el tiempo y el espacio...
Para mí un bodrio de los que marcan época.
7 de abril de 2013
Yo me leí el libro hace unos años y como me gustó, quise ver la película. Casi ninguna adaptación al cine me ha dejado satisfecha, y esta no iba a ser una excepción. Comprendo que es muy muy complicado reducir a una película de 2 horas y pico todo lo que transmite un libro y más con este argumento y todo lo que ocurre en la mente de la protagonista.

Si no te has leído el libro no te aconsejo que te gastes el dinero en ella porque no te va a gustar, te lo digo yo.