España España · Madrid
Críticas de Carnaham
1 2 3 >>
15 de mayo de 2017
Ordeñando hasta a extenuación a la pobtre vaca del primer y glorioso Alien, esta precuela numero mil, no solo no aporta nada nuevo sino que puede secar tus recuerdos. Me da pena tildar de malo un trabajo realizado por otros con tanto esfuerzo de energías y lamento mucho decirlo pero :si te gustó Alien el 8º pasajero , por favor no veas esto!
7 de mayo de 2017
Las primeras escenas son buenas.
A partir de ahí todo va a peor.
Película sin guión, sin una frase memorable, con personajes monocordes, mal dibujados. Historis, sin tensión alguna.
Un desperdicio de tema: Gastan el 50 % del metraje en salones victorianos carentes de interés mientras que las escenas de la selva están deshilvanadas. .Fotografía borrosa.
Película cadenciosa y mala.
Siempre parece que va a terminar y siempre vuelve a empezar donde lo dejó pero más cansadamente si cabe.
Hacedme caso: gastar el dinero de la entrada y las palomitas en unos vinos o un buen libro... O en otra peli.
9 de octubre de 2017
No se puede decir que sea mala pero si es muuuuuuuuuuuuuuy aburrida.. nada emocionante, ninguna conexión con los personajes ni la historia... (que raya un poco el culebrón con la paternidad).
No hay tensión ni hay emoción ni siquiera filosofía barata ni hay existencialismo no hay nada mas que una cuidada presentación. Es como un cuadro de Rubens.. está bien hecho , pero no me gusta!!
Por cierto lo peor de todo es la interpretación de Rayan Gosling .. el actor más inexpresivo desde Silvester Stallone.. se liimita a poner cara de trozo de jamón de york y asiíse pasa toda la película.. es un misterio por qué este actor tiene tanto trabajo si lo unico que sabe hacer es poner cara de tonto.
12 de noviembre de 2017
No es Thelma y Louise pero es buena.. dos mujeres huyendo, y los polis son los malos . Como la via misma.. buen guión y muy buena interpretación... buen ritmo.. ¿qué más puedes pedirle a la vida?
8 de enero de 2018
No es la típica película de "FBI-cazando-a -asesino- múltiple- loco,", El terrorista consigue transmitir sus inteligentes ideas al espectador. Un sorprendente y equidistante. Buen guión y una esclarecedora e inquietante película. El personaje aplastado por el sistema que sin duda tenderá a un mayor reconocimiento después de ver la serie por un publico inconformista y ecológico y antisistema, en el mejor sentido de la palabra. Muy recomendable!
1 2 3 >>