España España · Alicante
Críticas de Track
20 de noviembre de 2008
Efectivamente, una película hecha para adolescentes, con un guión poco creíble, pero a mi gusto, efectivo, muy efectivo. Sobre todo destacar a la actriz principal "Elisha Cuthbert" que seguramente a condicionado la manera de criticar esta película a mucha gente (Me incluyo) ya que salta a la vista, es una de las actrices mas guapas que he visto en el cine. Una de las mejores comedias románticas que he visto sin duda, porque ¿A quien lo le gustaría estar en la piel de Emile Hirsch en esta película?. Y esque, no podemos colocarle a un adulto una película de este tipo, porque le parecería infantil y estúpido. Creo que a los seguidores de american pie y otras chorradas muy entretenidas como yo, les encantará la vecina de al lado.
20 de noviembre de 2008
Típica película de terror, en la que un grupo de jóvenes se pierden en un lugar remoto dónde nadie les encontraría y acaban más de la mitad muertos. A quién le guste este tipo de películas, que no se pierda este film dónde aparece la guapísima Elisha Cuthbert, es entretenida ante todo, porque originalidad no tiene. Sorprende la aparición de la polémica "Paris Hilton" que sinceramente ánimo a no hacer una película más en su vida, malísima su actuación, menos mal que el director lo supo arreglar. Abundante en sangre y escenas violentas, y sobre todo muertes, no podían faltar, me recuerda a la Matanza de Texas 2004, más de lo mismo.
20 de noviembre de 2008
Remake y gore, palabras que a muchos aburren y augurian una mala película, pero... no tiene por qué, el ejemplo más claro es este film dónde los actores hacen su papel, como tienen que hacerlo, sangre a más no poder, con multitud de escenas violentas, muertes , muertes y más muertes. Recomendada.