Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Sherlock
1 2 >>
1 de enero de 2020
No conocía la historia, así que cuando vi el trailer hace unas semanas, me ilusioné un poco.

Pues, ¡Que iluso he sido!

No se como será en los libros, pero la serie es infumable. Ya en el primer capítulo da atisbo de los que es, y en el segundo lo confirma. Una serie más del montón, común, chatarra. Cosa que en estos tiempos se ha vuelto muy común, y que Netflix se está encargando de perfeccionar con sus productos a medida del consumidor útil.

El resto ya lo han dicho varios aca, asi que no me explayaré más.

Mejor sigo viendo The Mandalorian.
6 de junio de 2017
Me había gustado la temporada anterior (The White Queen), pero esta vez se les fue la mano con las libertades en el cambio de hechos históricos y personajes. Mucho mas no hay que decir, salvo que al menos, solo tiene 8 episodios. En spoiler el resto.
Sherlock
Drácula (Miniserie de TV)
Miniserie
Reino Unido2020
5,8
7.002
Mark Gatiss (Creador), Steven Moffat (Creador) ...
5 de enero de 2020
Serie totalmente decepcionante y prescindible.

Una versión de Drácula para los nuevos tiempos de lo políticamente correcto. Ahora la construcción social se aplica también al vampiro. Que manera de arruinar y tergiversar los clásicos.

Le pondría cero, pero no se puede, y lo único que salva las papas es la actuación del protagonista.
Sherlock
Tour de Francia: En el corazón del pelotón (Serie de TV)
SerieDocumental
Francia2023
7,2
Documental
11 de junio de 2023
Me pareció un buen documental que explora los aspectos principales que involucran al Tour de France.

Se enfoca en algunos de los equipos, permitiendo observar su funcionamiento.

Respecto a algunos de los ciclistas nos permite ver un poco el lado humano.

Es bastante atrapante del primero al último episodio.
24 de diciembre de 2019
A mi no me logró enganchar. El primer episodio venía bastante bien y esperaba algo más, pero a medida que transcurría la serie se me iba haciendo cada vez más tediosa. Quizás no era lo que esperaba y se centraron más en los dramas de los sobrevivientes y no esta mal, pero depende como lo hagan puede ser interesante o no.

Abandoné a mitad de serie. Antes me era difícil dejar de ver algo una vez empezado, porque si ya invertí tiempo tengo que terminarlo. Pero ahora ya me liberé de eso, y si algo no va, pues a otra cosa.

Saludos.
1 2 >>