España España · barcelona
Críticas de bienve1012
1 2 3 >>
21 de junio de 2020
Cinco personajes muy bien interpretados te van enseñando las miserias y las grandezas de Moscú de los setenta con una pequeña historia de amor.
De esta época no dejan de sorprenderme los personajes con algo más que el simple rol que le toca en la peli, personajes independientes e inteligentes con bastante transfondo.
Muy buena fotografía, enamorado de esa ciudad y de esa época acompañado de una banda sonora muy bonita.
La recomiendo a quien le guste las películas de Allen , mazursky....
20 de mayo de 2015
En el cartel te avisan de que es una mezcla entre rocky y death wish.
De rocky no se verle nada pero de las de bronson vengativo lo tiene todo, solo que mezclado con las obras de ingeniería sacadas del equipo A y con las mismas localizaciones que cualquier capitulo de esta serie.
Un guion escasito de ideas, muy ceñidita a la formula mil vista y un protagonista bastante soso hacen que la peli cueste terminarla.
21 de febrero de 2010
En principio la temática de esta película no me atraía para nada.
Dramas de este tipo los dan a las cinco cada sábado en cualquier canal. Pero este tiene algo diferente.
Esta muy bien fotografiada, tiene buenos diálogos, la tal Jill hace muy creíble el personaje,...
Es una buena película tipo las pelis coetáneas de Woody Allen. Los personajes parecen vivir en el mismo edificio que los de delitos y faltas, desmontando a Harry, otra mujer....
Para mi muy recomendable.
21 de febrero de 2010
Comedia algo graciosa con tintes dramáticos demasiado previsibles.
Los dos personajes que mueven la historia están bien conseguidos pero la trama es de los más soso que te puedes echar a la cara.
Una vez pasado los quince primeros minutos y conoces a los dos personajes ya sabes como continuara la historia . A ello se ciñe sin saltarse una coma.
Si no la ves no te pierdes ninguna joya.
21 de febrero de 2010
Creo que las demás críticas ya dejan en su lugar a esta peli, drama artificioso que se salva gracias al bueno de Denzel, quizá algo exagerado, a un medido Bruce Willis que creo borda el papel.
Solo quiero recalcar el claro error de casting que supone, por otra parte excelente actriz, Annette Bennig. Ni se cree el papel ni te lo hace creer a ti. Logra sacarte de la pelicula cada vez que sale en pantalla. El personaje de mujer de acción con pasado claroscuro, espíritu liberal y con animo redentor no le pega ni con cola.
La película trata un tema muy escabroso, con un aire políticamente correcto, y su personaje resulta de lo más artificioso
1 2 3 >>