España España · Barcelona
Críticas de Lluis
5 de marzo de 2017
Escenas de humor irresistible, conversaciones sin sentido y hasta tramas en donde odias la poca empatía de Josh hacia todo lo demás. La evolución es perfecta. Reluce por sí sola.
10 de diciembre de 2011
Una de las mejores películas que conozco.
El film, indudablemente te hace pensar en todas tus posibilidades y te muestra lo más importante; todo es posible.
16 de abril de 2010
Pequeña Miss Sunshine es una tragicomedia que aviva cada rincón de nuestra alma según van sucediento los acontecimientos. Basada en una familia con millones de diferencias entre cada miembro, decide lanzar un evento que los ponga a todos en el mismo lugar para superarse a sí mismos y conseguir una meta donde todos hayan aportado su grano de arena.
Pequeña Miss Sunshine nos da una lección demostrando lo importante que es el estar unidos en los momentos más árduos y que no se necesita ser el mejor para triunfar en la vida, sino tener los ingredientes necesarios y de esta forma, llegar a ser feliz.