España España · Algemesi
Críticas de Pau
18 de febrero de 2017
Con el próximo estreno de Trainspotting 2, me decidí a ver la primera parte y la verdad es que es una de esas películas que no recomendaría a todos, ya que es una película con mucha violencia visual, para mí la mejor película que he visto con esta temática de estupefacientes. Como indica el nombre de la crítica, es una película que no pierde el ritmo desde ningún momento gracias a su abrumador guión, una película que te atrapa desde la primera escena. Una banda sonora muy acertada en casi las partes de la obra y una dirección impecable y atractiva a la vista del espectador. La película te invita a formar parte de un grupo de "amiguetes", como dicen ellos, y sentir sus problemas como si estuvieses con ellos en la misma habitación, la ambientación te hace entrar de lleno en la trama y no despegarte de la pantalla. Esto y unas excelentes actuaciones tanto de Ewan McGregor, Robert Carlyle y el resto del grupo de amigos, hacen de una película que todos deberían de ver al menos una vez. Lo único negativo que veo en la película es la relación entre Mark y Diana, para mi gusto no la supieron aprovechar bien ya que no tiene gran peso en la trama y no hace evolucionar al protagonista ni le aporta nada.
En fin, una película excelente que les recomiendo a todos los que les guste el cine y no sean sensibles a ver tanta cantidad de sustancias estupefacientes.
Pau