Haz click aquí para copiar la URL
España España · pineda de mar
Críticas de reptilgusano
1 2 >>
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Nou Set Dos. Crepúsculo electrónico
MediometrajeDocumental
España2020
6,5
66
Documental
10
10 de noviembre de 2020
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran trabajo que no dejará indiferentes a los amantes o afines al género de la música electrónica. Este documental da un repaso de cómo nació, evolucionó y proliferó dicho género en la zona de las comarcas de Girona a partir de los años 80 en adelante, con intervenciones impagables de los protagonistas del momento. Para todos aquellos que eran asiduos a la mítica Sala del Cel, le Rachdingue, Blau y similares, este documento es oro puro.
reptilgusano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
El asesino de Pedralbes
Documental
España1978
7,2
840
Documental, Intervenciones de: José Luis Cerveto
10
10 de enero de 2019
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quienes estéis interesados en el tema de los asesinos, crímenes, etc. no hagáis caso a las críticas que dejan por los suelos a este magnífico reportaje; sólo por el darse cuenta que Jose Luis Cerveto merece un documental ya merece un 10 esta cinta. Lo dicho, personaje impresionante, expresivo (fijaros cómo se mueven sus manos), sincero, explica sin ambages pasajes de su vida, lo que él cree que le llevó a cometer el acto, sus relaciones con niños, su visión de los psiquiatras que lo trataron, etc. Repito, no hagáis caso de los que ponen mala nota a este notable documental, qué esperaban encontrar en él?
reptilgusano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Making a Murderer (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2015
7,9
7.494
Documental, Intervenciones de: Steven Avery
9
6 de abril de 2018
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresionante trabajo que dejará boquiabierto, pasmado e indignado a toda persona de bien. El primer capítulo es ya una patada muy bien dada y a partir del segundo la historia se torna surrealista, llegando al límite de la indignación que un ser humano puede aguantar; de hecho, he de decir que estuve a punto de dejar de verlo varias veces de lo insoportable que era (mis neuronas espejo estaban a punto de declarar una huelga); la podredumbre moral de algunos individuos con cierto poder de los EEUU profundo (en este caso, Winconsin) campa a sus anchas en este documental de 10 horas que es ya sin duda uno de los mejores de los últimos 30 años (y seguramente el más indignante a nivel ético -siempre y cuando no seas de su calaña-).
reptilgusano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
29 de enero de 2021
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo lo que he visto de Garci es muy aburrido, esto ya parece una competición entre él y Isabel Coixet, a ver quién hace las películas más aburridas de la historia de España. El crack, historia de un beso, volver a empezar.... todo aburrido..., no entiendo cómo hay gente que le pone un 8, un 9, un 10... en fin, no comment. Si "el crack" es un 9 o un 10 como dice alguna gente de por aquí, entonces Fargo es un 15. No hay más preguntas señor fiscal.
reptilgusano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
7 de abril de 2018
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mejor película de Woody Allen con toda seguridad. Perfecta combinación y alternancia de dos líneas narrativas (una más a lo Allen y la otra más a lo Wim Wenders o hermanos Cohen) que convergen en un final memorable. Mítica actuación de Landau y A. Houston. Sublime división de la realidad de la existencia en tres niveles (mundo celestial/más allá, mundo real/bajos fondos y mundo confortable/burgués) que van apareciendo y entrecruzándose conforme avanza el film. "Delitos y faltas" constituye un magnífico ejemplo de film que entra al trapo desde buen principio y no decae hasta los títulos de crédito finales, lo cual se debería aprender a valorar, puesto que la mayoría de los films no alcanzan un nivel de expectación o captación de atención por parte del espectador hasta pasados los 30 o 40 minutos. En definitiva, para mí la mejor película de Allen, junto con "la rosa púrpura de el Cairo".
reptilgusano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow